Os contamos como apuntarse a la beta de Elden Ring

Esta misma tarde, se ha confirmado que Elden Ring retrasa su fecha de lanzamiento, lo que supondrá que el título llegará un mes más tarde de lo que la gente de From Software había planeado en un primer momento. Sin embargo, esta no ha sido la única noticia que ha aparecido en el día de hoy respecto de la última obra de Hidetaka Miyazaki.

A través de la propia cuenta oficial de Twitter del juego, se ha confirmado que el próximo 1 de noviembre habrá una beta de Elden Ring, pensada para testear la estructura online del videojuego. Si queréis saber como podéis participar, a continuación os explicamos como apuntarse a la beta de Elden Ring.

Como apuntarse a la beta de Elden Ring

Para apuntarse a la beta de Elden Ring, será necesario acceder a la página web que Bandai Namco ha habilitado para ello. Una vez dentro, tan solo será necesario loguearse con vuestra cuenta de la compañía o bien crearos una si todavía no disponéis de ella.

Aparece un nuevo gameplay de Elden Ring

Dentro de este enlace, también podemos echar un vistazo a cuando tendrán lugar las diferentes pruebas, así como una breve explicación por parte de la compañía, aclarando que será una prueba orientada a mejorar la calidad del producto de cara a la versión comercial. Los horarios de la beta de Elden Ring son los siguientes:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

Por tanto, ya sabéis, si queréis participar en la beta de Elden Ring, podéis apuntaros desde este mismo momento, y tan solo habrá que esperar que en unos días confirmen si habéis sido seleccionados o no.

source https://www.somosxbox.com/os-contamos-como-apuntarse-a-la-beta-de-elden-ring/915748

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *