El esperado anuncio de Xbox Game Studios acaba en unas disculpas

Nesperado anuncio de Xbox Game Studios

Durante la jornada de ayer, conocimos que Xbox Game Studios podría realizar un anuncio muy importante durante el día de hoy. Fue a través de su propia cuenta oficial de Twitter donde se aseguró que hoy habría un anuncio muy relevante, terminando con el uso de un emoji de un pollo.

Tras esto, los rumores acerca de la posibilidad de que a lo largo del día de hoy se realizase un nuevo anuncio de Xbox Game Studios relacionado con la saga Fable corrieron como la pólvora. Esto se debió a que dichos animales tienen una importancia considerable en la franquicia, y ha llevado a Microsoft a tener que pedir perdón por el malentendido.

El esperado anuncio de Xbox Game Studios acaba en unas disculpas

Tras los rumores surgidos, la cuenta oficial de Xbox Game Studios decidió borrar los tweets en los que se daba a entender que el nuevo anuncio estaría relacionado con la saga Fable, y ha provocado que el esperado anuncio de Xbox Game Studios acabe en unas disculpas por la confusión creada. 

El nuevo Fable respetará su legado

La cuenta asegura que no habrá ningún tipo de información importante relacionada con un gran juego, así como tampoco ningún tipo de información relacionada con Playground Games o con la nueva entrega de la saga Fable.

Por tanto, parece que todavía deberemos esperar para poder echar un vistazo a la nueva entrega de la franquicia creada por Peter Molyneux y Lionhead Studios.

source https://www.somosxbox.com/el-esperado-anuncio-de-xbox-game-studios-acaba-en-unas-disculpas/915751