Esta semana llegaría el gameplay de la campaña de Halo Infinite, según un conocido insider

gameplay de la campaña de Halo Infinite

La llegada de Halo Infinite al mercado está más próxima que nunca, y buena muestra de ello es la cantidad de información que está saliendo sobre el título en las últimas semanas. Después de tener que ser retrasado más de un año por parte de 343 Industries, parece que la nueva entrega del Jefe Maestro será capaz de ofrecer lo que se le pedía, al menos en el apartado multijugador.

Por lo que respecta al modo historia, todavía no hemos podido ver más de un par de teasers que el estudio compartió en las respectivas conferencias del E3 de Microsoft (aunque el año pasado fuese en julio y como motivo del Summer Game Fest). Ahora, una nueva información sugiere que el gameplay de la campaña de Halo Infinite llegaría esta misma semana.

El gameplay de la campaña de Halo Infinite llegaría esta misma semana

Según Tom Henderson, un conocido insider por compartir información relativa, especialmente, a la franquicia Battlefield, ha comentado que ha oído que esta semana habrá grandes anuncios relacionados con la marca Xbox. Además, asegura que una fuente le habló de la posibilidad de ver un gameplay de la campaña de Halo Infinite esta misma semana.

Se filtra el completísimo sistema de creación del modo Forja de Halo Infinite

Por ahora, esta información está lejos de haber sido confirmada por 343 Industries, por lo que tan solo falta esperar para ver si en los próximos días tendremos o no el primer contenido ingame de la campaña de la nueva entrega de Halo.

Halo Infinite llegará al mercado el próximo 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

source https://www.somosxbox.com/esta-semana-llegaria-el-gameplay-de-la-campana-de-halo-infinite-segun-un-conocido-insider/915767