Outriders llegará mañana a Xbox Game Pass para PC, incluyendo progresión cruzada

juegos que llegarán a Xbox en abril

Como os comentamos hace algún tiempo, Outriders ha sido un auténtico éxito para Square-Enix. Llegando a Xbox Game Pass de salida, muchos son los usuarios que pudieron disfrutar del juego de disparos en tercera persona a través del servicio de Microsoft. No obstante, el juego se encontraba ausente de la versión para PC del mismo, hasta ahora.

Microsoft ha anunciado que Outriders llegará mañana a Xbox Game Pass para PC, además de estar disponible para ser adquirido en la tienda de Microsoft desde esa misma fecha. Los usuarios que dispongan de una subscripción de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass PC podrán jugar al título de People Can Fly sin ningún coste adicional.

Rockstar filtra nueva información sobre GTA Trilogy Remastered, detallando sus mejoras gráficas y nuevas opciones de control

En el caso de que ya hayáis empezado una partida en Xbox y queráis continuarla en PC, no tenéis de qué preocuparos. El título hace gala de progresión cruzada, lo que significa que mientras utilicéis la misma cuenta para jugar podréis retomar vuestra partida justo donde la dejasteis.

Outriders llegará mañana a Xbox Game Pass para PC incluyendo progresión cruzada

Outriders está disponible para Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Windows y Google Stadia. Además, recientemente se ha rumoreado el desarrollo de una posible expansión para el título, que llegaría en el futuro. No obstante, hasta la fecha no se ha confirmado nada sobre el tema, por lo que no son más que especulaciones.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/outriders-llegara-manana-a-xbox-game-pass-para-pc-incluyendo-progresion-cruzada/915763