Phil Spencer habla sobre las futuras adquisiciones de Xbox

adquisiciones de Xbox

El último bombazo en cuanto a compras de Microsoft, fue la adquisición de ZeniMax Media por 7.500 millones de dólares, lo que significaba que Bethesda y otros estudios como id Software, Arkane, MachineGames o Tango Gameworks, entre otros, se unirían a Xbox Game Studios. Si bien, todos los estudios ya están trabajando codo con codo con Xbox, pero parece que en el futuro podríamos ver nuevas desarrolladoras dentro de la familia, ya que Phil Spencer ha hablado sobre las futuras adquisiciones de Xbox.

Los de Redmond parece que no se han quedado del todo satisfechos ya que incluso con 23 estudios como parte de Xbox Game Studios, tanto Phil Spencer como Satya Nadella, nos han revelado en diversas ocasiones que Microsoft comprará más compañías de videojuegos. Pero ahora, gracias a una entrevista de Wall Street Journal vía Tom Warren, Phil Spencer reiteró que Xbox está buscando agregar más estudios a la familia, pero el estudio debe encajar en la cultura de Xbox Game Studios y para ello no hay prisa.

Tanto Ubisoft como Kojima podrían estar colaborando con Xbox Game Pass

Phil Spencer habla sobre las futuras adquisiciones de Xbox

adquisiciones de Xbox

Definitivamente no hemos terminado. No hay cuota, no hay una línea de tiempo en la que tenga que ir a adquirir estudios en un tiempo determinado, pero si encontramos un estudio donde encajamos bien… absolutamente.

Recientemente, Jeff Grubb, un experto en la industria, reveló que Xbox está probando con tres estudios para ver si encajarían bien en Xbox Game Studios. Dichos estudios son IOI Interactive, Avalanche y Crystal Dynamics. Los tres actualmente se encuentran trabajando para Xbox, ya que IO Interactive parece estar con el exclusivo Project Dragon, Avalanche con el exclusivo Contraband y Crystal Dynamics colaborando con The Initiative en Perfect Dark. ¿Podrían estos tres estudios ser los principales candidatos para la adquisición? Os leemos!


Xbox Series S + Game Pass Ultimate (3 Meses Suscripción)

  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/phil-spencer-habla-sobre-las-futuras-adquisiciones-de-xbox/915790