El lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X|S parece estar muy cerca

lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X

Hace algo más de un año, CD Projekt RED sorprendió a todos los fans del querido brujo Geralt de Rivia al anunciar un parche next gen de The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5. Si bien, el la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X|S nunca fue revelada, pero las últimas pistas nos han indicado que su llegada a las consolas de nueva generación parece inminente.

La edición The Witcher 3: Wild Hunt – GOTY ha sido clasificada oficialmente por la Pan European Game Information (PEGI). Cuando los juegos son calificados por tablas de clasificación como esta, generalmente suele significar que la fecha de lanzamiento está muy cerca. Aún así, lo último que dijo CD Projekt RED acerca de la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X|S y PS5, es que no tenían una fecha sólida, incluso podrían llegar a retrasar el parche a 2022. Aunque tal y como podréis ver en la siguiente imagen, el lanzamiento del parche next gen de The Witcher 3 se efectuaría hoy mismo, algo muy extraño y de lo que estaremos muy atentos.

lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X

Así podría verse The Witcher 3 Wild Hunt en un futuro en Xbox Series X

The Witcher 3 Wild Hunt recibirá una versión mejorada para las consolas de nueva generación, con una gama de mejoras visuales y técnicas que incluyen Ray Tracing y tiempos de carga mucho más rápidos. Pero esto no esto todo, ya que The Witcher 3 será gratis en Xbox Series X para todos aquellos jugadores que ya tengan una copia en Xbox One, haciendo así uso del Smart Delivery.

lanzamiento de The Witcher 3 para Xbox Series X

source https://www.somosxbox.com/el-lanzamiento-de-the-witcher-3-para-xbox-series-xs-parece-estar-muy-cerca/915794