fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Es una buena época para ser aficionado a Xbox. Y es que la compañía norteamericana está cerca de cumplir su primer año desde el lanzamiento de Xbox Series X|S y lo va a hacer por todo lo alto: con lanzamientos interesantes y propios de Xbox Game Studios y con una sorpresa. Y es que ahora hemos sabido que Xbox celebrará un evento por su vigésimo aniversario el próximo mes. Así lo ha hecho saber la marca en un comunicado emitido a través de su página web oficial, donde ha explicado que será el 15 de noviembre cuando tenga lugar este festejo que, eso sí, no contará con anuncios de nuevos juegos. Así lo ha contado Xbox.

“Os invitamos a uniros a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox y Halo con un directo digital muy divertido para los fans de todo el mundo. Aunque no habrá anuncios de nuevos juegos, este directo de aniversario servirá para echar un vistazo hacia atrás muy especial a los 20 años de Xbox. Compartiremos más detalles pronto, así que estad atentos”, ha comunicado Xbox. La compañía estadounidense también ha aprovechado el comunicado para recordar que los tres meses que quedan de 2021 van a ser muy especiales para los fans de la marca, pues van a estar repletos de lanzamientos de videojuegos de primer nivel y creados por estudios propios y originales de Microsoft.

Todos los estudios de Xbox Game Studios y sus juegos

Xbox hace referencia, en este sentido, al estreno de Age of Empires IV para PC, la llegada de Minecraft a Game Pass para PC, la nueva expansión de Minecraft Dungeons, los estrenos de Forza Horizon 5 y Halo Infinite y el aterrizaje de Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition, que llegará en noviembre. Todo esto y mucho más es lo que les espera a los jugadores de Xbox en lo que resta de 2021. Recuerda además que el evento conmemorativo del vigésimo aniversario de la marca tendrá lugar el 15 de noviembre y que no te lo puedes perder si eres fan de Xbox o Halo.

source https://www.somosxbox.com/xbox-celebrara-un-evento-por-su-vigesimo-aniversario-el-proximo-mes/915832

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *