Anunciado Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition para el mes que viene

Microsoft Flight Simulator llegue a Xbox One a través de xCloud

No cabe ninguna duda de que Microsoft Flight Simulator fue uno de los videojuegos más destacados cuando llegó a PC el año pasado de la mano de Asobo Studio y lo ha vuelto a ser este año con su llegada a Xbox Series X|S. Sin embargo, el estudio francés aún tenía preparadas muchas sorpresas y eso es de lo que vamos a hablarte en el día de hoy. Y es que ahora ha sido anunciado Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition, que llegará el mes que viene. Concretamente lo hará el 18 de noviembre, con diversas mejoras y adiciones y sin coste adicional para los que ya tengan el juego de simulación de vuelo más realista de la historia.

“¡Llega el 18 de noviembre! Estamos emocionados de anunciar que Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition en agradecimiento a nuestros fans, quienes han convertido este simulador en todo un fenómeno. La Game of the Year Edition está mejorada con cinco nuevos aviones y ocho aeropuertos diseñados a mano adicionales, junto a nuevas misiones, tutoriales, características, ciudades hechas con fotogrametría e incluye todo el contenido de las actualizaciones lanzadas desde el estreno en 2020. Esta actualización es gratuita para todos los jugadores existentes de Microsoft Flight Simulator. ¡El cielo te llama!”, reza la descripción del vídeo que puedes ver justo encima de estas líneas.

La expansión Top Gun de Microsoft Flight Simulator se retrasa a 2022

Por si tenías dudas, Asobo también ha aclarado que estas mejoras estarán disponibles tanto en la versión de PC como en la de Xbox Series X|S, con los usuarios de Xbox Game Pass también pudiendo acceder a ellas sin coste adicional. Recuerda que será el 18 de noviembre cuando Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition aterrice en las plataformas anteriormente mencionadas y gratis.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-microsoft-flight-simulator-game-of-the-year-edition-para-el-mes-que-viene/915844