Xbox Cloud Gaming llega a México, Brasil y más países

Xbox Game Pass llega a los clientes de Movistar

Microsoft sigue trabajando para hacer de la sección de Xbox una marca global, que llegue a todos los países del mundo y que permita jugar a videojuegos de todas las generaciones sin importar el dispositivo. En ese sentido, ahora Xbox Cloud Gaming llega a México, Brasil y más países. Así lo ha anunciado Xbox Wire, que ha hecho saber que desde hoy mismo los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden hacer uso del servicio anteriormente conocido como xCloud en los países ya mencionados. Por su parte, Japón y Australia también se beneficiarán de ello a partir de mañana, 1 de octubre de 2021.

Tal y como explica la mencionada fuente, la llegada de Xbox Cloud Gaming a estos países permitirá a sus usuarios disfrutar de un catálogo de más de cien juegos habilitados para disfrutar en la nube, lo que significa que podrás jugarlos a través de ordenadores con Windows, smartphones y tablets, ya sean Android o Apple. Imagina estar jugando a la campaña de Gears 5 en tu Xbox, encender tu smartphone y seguir con la partida justo donde lo dejaste. Xbox recuerda que los próximos lanzamientos Back 4 Blood, Halo Infinite y Forza Horizon 5 también serán compatibles con Xbox Cloud Gaming desde el primer día, por lo que podrás disfrutarlos con esta característica.

xCloud llega a consolas Xbox hoy mismo para los insiders

Xbox Wire explica que con la llegada de xCloud a estos cuatro nuevos países, ya son más de mil millones de personas en todo el mundo las que pueden disfrutar de Xbox Cloud Gaming, con un total de 26 países de los cinco continentes beneficiados por ello. El objetivo de Microsoft no es detenerse aquí, sino seguir expandiendo la influencia de sus servicios y crear una comunidad global de videojuegos, sin importar el lugar ni la plataforma que escojas para jugar.

source https://www.somosxbox.com/xbox-cloud-gaming-llega-a-mexico-brasil-y-mas-paises/914073