Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha recibido un rating en Corea

remake de GTA San Andreas

Desde hace algunos meses, llevamos escuchando muchos rumores sobre una remasterización de 3 títulos clásicos de la famosa saga de Rockstar: GTA San Andreas, Vice City y 3. De momento, solo hemos ido escuchando rumores, los cuáles cada vez cogen más fuerza, y ahora parece ser que puede llegar a confirmar la existencia de esta recopilación, ya que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha recibido un rating en Corea.

Esta información nos llega directamente de la página web oficial de la agencia coreana de clasificación por edades, con la fecha de hoy mismo, 30 de septiembre de 2021. A parte de esto, podemos ver que el juego, como es obvio, no estaría recomendado para menores de 18 años, pero no mucho más, ni plataformas en las que se lanzaría, ni fecha prevista.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha recibido un rating en Corea

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ha recibido un rating en Corea 2

Se filtran nuevos detalles sobre el mapa de GTA 6

Esperemos que, en un futuro muy cercano, Rockstar decida confirmar por fin la existencia de esta remasterización de 3 de lo títulos más clásicos de la saga icónica de Rockstar. Podemos estar mucho más seguros de la existencia del título, ya que esto ha pasado más veces, donde juegos salen en esta agencia coreana meses antes de saber que se están desarrollando.

source https://www.somosxbox.com/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-ha-recibido-un-rating-en-corea/914063