La mini nevera de Xbox recibe un review bombing

mini nevera de Xbox

La nueva mini nevera de Xbox se agotó a los pocos minutos de ponerse a la venta en Target en Estados Unidos. A pesar de que aún no ha salido a la venta, la mini nevera de Xbox Series X también ha sido objeto de un bombardeo de críticas tan pronto como se publicó la página. Aunque la mini nevera no es una consola, parece que los revendedores se han hecho con ella, al igual que los revendedores que recientemente acumularon ediciones limitadas de Oreos de Pokémon y las vendieron por 25.000 dólares en eBay.

La mini nevera de la Xbox Serie X ha sido, literalmente, un meme desde hace tiempo. Cuando la consola de la Serie X fue revelada por primera vez, recibió algunas críticas por su singular aspecto de caja. Como resultado, muchos tomaron Internet para hacer un meme de la Serie X equiparando su aspecto con el de una nevera, y Microsoft se unió a la broma fabricando unas cuantas mini neveras Xbox Serie X a escala real para celebridades como Snoop Dogg. Pero ahora, la compañía está lanzando mini neveras al público.

Anunciado un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

mini nevera de Xbox

Los que quieran hacerse con una mini nevera de Xbox pueden tenerlo difícil. La mini nevera inspirada en la consola se agotó rápidamente. Los revendedores han sido un gran problema para Xbox desde el lanzamiento de la Serie X y parece que el problema continuará con esta nueva mini nevera. Por si fuera poco, la nevera ha sido objeto de un bombardeo de críticas en el sitio web de Target. A pesar de no haber sido lanzado oficialmente, el 78% de las 513 valoraciones le dan una estrella. Como resultado, la página de Target señala que tiene 1,8/5 estrellas.

La segunda actualización de FIFA 22 introduce 15 cambios y mejoras en la jugabilidad

La nevera está diseñada para parecer una Xbox Series X realmente grande y se ilumina en verde en su interior; pero aparte de eso, no hay nada particularmente especial en su función o diseño. El modelo que salga a la venta probablemente no será muy diferente a la nevera Xbox Series X que se regaló a un fan el año pasado, pero en un formato más pequeño. Microsoft repondrá la nevera en 2022; no es un artículo de edición limitada.  No está claro cuánto tiempo seguirá Microsoft fabricando y distribuyendo la mini nevera de Xbox por el momento.