La segunda actualización de FIFA 22 introduce 15 cambios y mejoras en la jugabilidad

Cuándo estará disponible FIFA 22 en EA Play

Una segunda actualización de FIFA 22 ya está disponible en PC y Google Stadia. Ahora mismo no se sabe cuándo se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 pero debería ser en algún momento de esta semana. Sea como sea, lo que sí tenemos son las notas del parche de la segunda actualización de FIFA 22, que revelan que EA ha introducido 15 cambios y mejoras en la jugabilidad del juego con su segundo título, junto a cambios y mejoras en el Modo Carrera, Ultimate Team y el resto de modos del juego.

Y, por supuesto, también hay correcciones visuales y de audio, correcciones de errores y todos los demás tipos de correcciones que son habituales en las actualizaciones de FIFA. Aunque tenemos las notas del parche para la actualización, lo que no tenemos son los tamaños de los archivos para la actualización. Dicho esto, a juzgar por las notas del parche, es posible que la actualización sea voluminosa.

Anunciado un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento

segunda actualización de FIFA 22

Segunda actualización de FIFA 22

En esta segunda actualización de FIFA 22 se ha reducido la eficacia de los jugadores controlados por la IA que bloquean los pases bombeados y los centros. En concreto, los jugadores controlados por la IA podían estirarse demasiado al intentar bloquear los pases bombeados y los centros. También, los equipos de la IA de la CPU son ahora más propensos a cometer faltas durante los partidos jugados en dificultad Semi-Pro y Superior. Este cambio no se aplica a los partidos jugados con el Modo Competidor activado.

Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

Además hay algunos cambios (diría que la mayoría) solo se verán reflejados en PC, entre ellos la corrección de algunos casos de tartamudeo visual después de realizar movimientos de habilidad durante los partidos. También se han corregido errores como el del rasgo de tiro con el pie exterior que no funcionaba correctamente, y el balón que podía volar involuntariamente en el aire cuando dos jugadores entran en contacto con el balón al mismo tiempo. Para enterarte de los demás cambios ingresa a la página de FIFA 22.

source https://www.somosxbox.com/la-segunda-actualizacion-de-fifa-22-introduce-15-cambios-y-mejoras-en-la-jugabilidad/915896