Así puedes comprar la nevera de Xbox Series X

comprar la nevera de Xbox Series X

Cuando se anunció la Xbox Series X, miles de memes surgieron en las redes, comparando la nueva y potente consola de los de Redmond con una nevera. Si bien, el meme se hizo realidad en su momento, cuando Microsoft envió a varias celebridades una nevera de Xbox Series X a tamaño real. Aunque el resto de mortales no íbamos a quedarnos sin nuestra preciada nevera. Como muchos ya sabréis, durante el día de ayer se abrieron las reservas de la mini nevera de Xbox Series X, que se agotaron en apenas 15 minutos.

Por el momento, la única forma de comprar la nevera de Xbox Series X en España es a través de la tienda digital Toynk, que abrió ayer la pre-compra, pese a que la mini nevera no llegará a nuestras casas hasta el próximo mes de diciembre de 2021. Actualmente hay stock disponible de la mini nevera de Xbox Series X, así que para todos los interesados, os vamos a dejar con una guía para saber todo a la hora de comprar la nevera de Xbox Series X, que como no, ya ha sufrido review bombing.

Así puedes comprar la nevera de Xbox Series X en España

comprar la nevera de Xbox Series X

En el caso de todas las personas que quieran comprar la nevera de Xbox Series X en España, la única forma oficial para hacerse con ella, será a través del sitio Toynk. El precio oficial que marcó Microsoft es de 99€, pero a través de este minorista eligido para la venta, por el momento, hace que el precio de la nevera aumente al incluir gastos de envío (sin contar las posibles aduanas). Si bien, todo el que deseé comprar la mini nevera de Xbox Series X en España, tendrá que gastarse 139,95€.

Así se ve la mini nevera de Xbox Series X por dentro y por fuera

Así puedes comprar la nevera de Xbox Series X en México

Para todas las personas de sudamerica, aún no se ha confirmado si la nevera llegará. Pero entendemos que existirán formas de comprar dicha nevera, aunque al igual que nos está pasando en España, puede que por envío y aduanas, el precio sea aún más elevado. A esperas de que minoristas de ambos países tengan la posibilidad de venderla, todos aquellos que quieran comprar la nevera de Xbox Series X en México, tendrán que intentarlo a través de Toynk o Micromania, aunque eso no asegura que vayáis a poder haceros con una. Aunque Estados Unidos se encuentra relativamente cerca, recordamos que no sabemos si la mini nevera de Xbox Series X podrá adquirirse de forma sencilla en México.

El apoyo positivo ha llevado a que Microsoft haya hecho realidad el meme y sueño de muchos fans de Xbox. Desde SomosXbox os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto sobre la increíble mini nevera de Xbox Series X que estará disponible estas mismas navidades de 2021. ¿Con ganas de tener vuestra mini nevera de la consola más potente del mercado?

source https://www.somosxbox.com/asi-puedes-comprar-la-nevera-de-xbox-series-x/915909