nuevo Assassin's Creed Infinity

Como la gran mayoría sabréis, después de varias filtraciones de suma importancia, Ubisoft anunció el pasado mes de agosto el nuevo Assassin’s Creed Infinity. Si bien, mientras muchos jugadores continúan su andadura por tierras anglosajonas, otros se han emabarcado a la aventura por Irlanda y París, y otros tanto también disfrutan del excelentísimo Discovery Tour: Viking Age, Ubisoft ya nos ha dejado claro que el rumbo de la franquicia ha cambiado nuevamente.

Según han indicado los últimos rumores/filtraciones, el nuevo Assassin’s Creed Infinity sería una plataforma online con diferentes juegos de Assassin’s Creed independientes, siendo así un juego online masivo con contenido e historias de forma constante. Sin duda alguna, esta idea parece muy atractiva y valiente, pero los fans de la saga continuamos soñando con un nuevo Assassin’s Creed al estilo de antaño. Pero ahora, mientras esperamos información oficial, una nueva filtración vía Reddit ha revelado detalles importantes del nuevo Assassin’s Creed Infinity, sus mecánicas y cómo sería.

Se filtran detalles importantes del nuevo Assassin’s Creed Infinity: Así sería el nuevo título de Ubisoft

nuevo Assassin's Creed Infinity

Aunque está en las primeras etapas de conceptualización y desarrollo, Assassin’s Creed Infinity se encuentra en un estado lo suficientemente sólido como para poder describir con confianza qué forma tomará el juego. Basado en la plataforma Helix, el nuevo Assassin’s Creed Infinity puedo compararse con los los juegos de Hitman y sus niveles de mundo semiabiertos.

Además, el usuario Smooth-Earth2875 quien dice ser capaz de «proveer mis credenciales de Ubisoft, incluyendo mi tarjeta de identificación», para mostrar que es real todo esto, también ha revelado que Ubisoft planea añadir historias de juegos antiguos de Assassin’s Creed en Assassin’s Creed Infinity. De esta forma, este juego online masivo se irá actualizando con nuevas historias adicionales, que obviamente, costarán su propio dinero.

Habrían revelado los primeros detalles de algunas de las historias independientes de Assassin’s Creed Infinity

Parece que esta nueva fórmula pretende superar las expectativas de los fans que han estado pidiendo un enfoque más cohesivo, donde las diferentes historias o juegos tendrán sentido entre si, algo que es de agradecer después de perder la esencia y la práctica de proporcionar experiencias narrativas de alta calidad.

nuevo Assassin's Creed Infinity

source https://www.somosxbox.com/se-filtran-detalles-importantes-del-nuevo-assassins-creed-infinity/915919

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *