Consigue una skin gratis para tu barco de Sea of Thieves en Xbox Series X|S

Desde su lanzamiento, Sea of Thieves ha ido creciendo a un ritmo muy bueno, gracias a sus constantes actualizaciones, eventos, temporadas y muchas oleadas de contenido. El título de RARE ha conseguido crear una comunidad increíblemente grande, que se vuelca al 100% en el juego y prueba de ello es que Sea of Thieves supera los 25 millones de jugadores, una cifra descomunal, y de la que tanto RARE como Xbox deberían estar tremendamente orgullosos.

Los datos han sido publicados en una noticia de Xbox Wire, donde Microsoft y RARE anuncian los tremendos números a los que su título multijugador de piratas ha llegado, y no es para nada sorprendente, sobre todo después del evento con Piratas del Caribe, el cuál hizo que mucha gente volviese (o probase por primera vez) el juego, para poder ver a los personajes de la saga cinematográfica de Disney.

Sea of Thieves supera los 25 millones de jugadores

Sea of Thieves añade nuevo contenido con motivo del día de «Hablar como un Pirata»

Obviamente, llegar a esta cifra ha tenido mucha ayuda por parte de Game Pass, ya que la opción de poder jugarlo de forma gratuita ayuda mucho a que el volumen de jugadores aumente. Esperemos que esto signifique que RARE seguirá dando mucho más apoyo al título, ya que se lo merece, y mucho.

source https://www.somosxbox.com/sea-of-thieves-supera-los-25-millones-de-jugadores/915931

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *