Un nuevo Assassin’s Creed de mundo abierto estaría en desarrollo

nuevo Assassin's Creed de mundo abierto

Assassin’s Creed Valhalla se ha coronado como el juego más vendido de toda la franquicia, incluso conquistando los corazones de los fans de Ezio Auditore y Altaïr, que no es tarea fácil. Poder disfrutar de increíbles aventuras de la mano de Eivor por los gélidos páramos de Noruega, las ricas tierras anglosajonas e incluso nuevos lugares como Irlanda o Francia, han provocado que Valhalla sea todo un éxito. Pero ahora, mientras se ha confirmado un segundo año de contenido, nuevos rumores y filtraciones habrían desvelado nueva información sobre el nuevo Assassin’s Creed de mundo abierto.

Como ya sabréis, hace unos meses Ubisoft anunció el nuevo Assassin’s Creed Infinity, el cual todo parece indicar que será un juego online masivo con historias independientes, pudiendo además traer de vuelta historias de juegos antiguos de Assassin’s Creed, entre otras cosas. Si bien, parecía que el nuevo Assassin’s Creed se había quedado en un segundo plano, pero una nueva filtración proporcionado por el mismo usuario que ha filtrado detalles importantes sobre Assassin’s Creed Infinity, ahora ha reafirmado vía Reddit los rumores sobre que un nuevo Assassin’s Creed de mundo abierto estaría en desarrollo.

Un nuevo Assassin’s Creed de mundo abierto se estaría desarrollando al mismo tiempo que Assassin’s Creed Infinity.

Mientras esperamos los primeros detalles oficiales de este nuevo Assassin’s Creed que podría ambientarse en un lugar muy solicitado por los fans, os recordamos que hace unos meses, Jason Schreier indicó que antes del gran Assassin’s Creed, podrían llegar otras obras de menor calado, ¿tendremos el esperado remake de Assassin’s Creed 1?

Se filtran varios detalles sobre la esperada ambientación del nuevo Assassin’s Creed, ¿será en Japón?

nuevo Assassin's Creed de mundo abierto

source https://www.somosxbox.com/un-nuevo-assassins-creed-de-mundo-abierto-estaria-en-desarrollo/915924