El director de The Evil Within 2 está trabajando en un nuevo juego

The Evil Within 3 podría estar más cerca, por que Shinji Mikami prepara un anuncio en el E3 2019.

El videojuego de terror The Evil Within 2 está a punto de cumplir cuatro años. Cuatro años en los que los fans llevan esperando noticias sobre una nueva entrega que nunca llega. Ahora hemos sabido que el director de The Evil Within 2 está trabajando en un nuevo juego, aunque por el momento no se ha confirmado la identidad del mismo. Así lo ha hecho saber Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks, estudio que pertenece a Xbox Game Studios desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft, en una charla con el portal IGN, donde ha dejado caer las primeras pistas de este emocionante proyecto.

“En este momento, John [Johanas, director de The Evil Within 2] está trabajando enérgicamente en un nuevo juego”, ha señalado al respecto de su situación Mikami en el marco de la Tokyo Game Show 2021. Johanas fue diseñador de efectos visuales en The Evil Within y ya se encargó de la dirección de los DLCs de este título, asumiendo el mismo rol en The Evil Within 2. Actualmente Tango Gameworks está trabajando en GhostWire: Tokyo, una obra de acción y misterio que llegará el próximo año a PlayStation 5 y PC como exclusivo temporal. Más tarde, en una fecha todavía por confirmarse, lo hará también en consolas Xbox.

La IP de The Evil Within se registra de nuevo para un «uso continuado»

Pese a que la compañía japonesa aún está trabajando en este título, parece que John Johanas ya se encuentra manos a la obra con otro proyecto. Ahora solo falta esperar para saber si se trata de The Evil Within 3 o de algo totalmente distinto. Sea como fuere, lo que sí parece claro es que ese nuevo juego de Tango Gameworks llegaría en exclusiva a consolas Xbox y de lanzamiento a Xbox Game Pass, como ocurrirá con todos los estrenos de títulos de Xbox Game Studios en los próximos años.

source https://www.somosxbox.com/el-director-de-the-evil-within-2-esta-trabajando-en-un-nuevo-juego/914079