Double Fine y Psychonauts 2 reciben 6 nominaciones a los GOTY

Psychonauts 2 reciben 6 nominaciones a los GOTY

En la industria del videojuego, al igual que ocurre en el cine o en la música, existen diferentes galardones que vienen a premiar a los mejores juegos del año. En el mundo de los videojuegos, la gala más importante del año es la realizada por los The Game Awards, presentada por Geoff Keighley.

No obstante, en la industria existen muchos más medios que otorgan el reconocimiento del GOTY (Game of the Year) a diferentes juegos, como por ejemplo ocurre con los Golden Joystick Awards. Precisamente ha sido en estos en los que Double Fine y Psychonauts 2 reciben 6 nominaciones a los GOTY. 

Double Fine y Psychonauts 2 reciben 6 nominaciones a los GOTY

Nos hemos enterado de esta nominación gracias al tweet de Klobrille, conocido usuario por ofrecer información de Xbox en multitud de ocasiones, y donde además ha compartido cuales han sido las categorías en las que Double Fine y Psychonauts 2 reciben 6 nominaciones a los GOTY, siendo las siguientes:

  • Mejor narración. 
  • Mejor diseño visual. 
  • Juego de Xbox del año. 
  • Mejor intérprete. 
  • Mejor juego del año
  • Mejor estudio del año (para Double Fine)

Análisis de Psychonauts 2

Por tanto, podemos ver como el trabajo de Double Fine con Psychonauts 2 se ha visto reconocido por la prensa, con nominaciones de gran calado como mejor narración o como mejor juego del año en general, así como la nominación del estudio a mejor estudio del año.

Ahora tan solo falta esperar a las votaciones de los usuarios para saber si Psychonauts 2 se hará con uno de los GOTYs que se entregan a lo largo del año, y desde aquí deseamos que obtenga el mismo reconocimiento en los TGA que ha obtenido en los Golden Joystick Awards.

source https://www.somosxbox.com/double-fine-y-psychonauts-2-reciben-6-nominaciones-a-los-goty/915986