Global Horno híbrido comercial de alta velocidad mercado | Análisis de crecimiento de 2031 por tipo de regiones de fabricantes y análisis de pronóstico de aplicación – Associated British Foods PLC, Archer Daniels Midland Company, Bunge Limited

Age of Empires IV ya es gold

La maquinaria de Xbox parece no parar en los últimas días. Si ayer supimos que Forza Horizon 5 ya era gold, por lo que estaba listo para su lanzamiento el próximo 5 de noviembre, ahora le ha tocado el turno a Relic Entertainment, que ha confirmado que Age of Empires IV ya es gold.

La noticia ha sido confirmada a través de la página web oficial de la franquicia, donde el estudio ha confirmado que Age of Empires IV ya es gold, y que está todo listo para su lanzamiento el próximo 28 de octubre, y todo ello con soporte a resoluciones 4K.

Age of Empires IV ya es gold 2

Age of Empires IV ya es gold

Tras la confirmación de Relic Entertainment, ahora tan solo queda esperar para poder disfrutar de una de las sagas más míticas dentro del género de la estrategia, con un título que promete devolver a la gloria a una franquicia que llevaba muchos años esperando una nueva entrega.

Nuevos tráilers con gameplay de Age of Empires IV muestran grandes batallas y la civilización China

En Age of Empires IV los jugadores podrán tomar el control de hasta un total de ocho civilizaciones diferentes, pudiendo realizar cuatro campañas diferentes y contando con una una amplia cantidad de modos de juego para disfrutar de la experiencia.

Age of Empires IV llegará al mercado el próximo 28 de octubre y estará disponible a través de Steam, Microsoft Store y a través de la aplicación de Xbox Game Pass para PC.

source https://www.somosxbox.com/age-of-empires-iv-ya-es-gold/915982