Bethesda revela nuevos e interesantes detalles sobre las facciones de Starfield y sus localizaciones en un nuevo vídeo

facciones de Starfield y sus localizaciones

El nuevo título de aventuras espaciales desarrollado por Bethesda era toda una incógnita, pero después de su tráiler in-game durante la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021, además de conocer su fecha de lanzamiento, que está programado para llegar en exclusiva a Xbox y PC el 11 de noviembre de 2022, también hemos conocido otro tipo de información tanto de forma oficial como a través de las diferentes filtraciones. Pero en esta ocasión, Bethesda ha revelado nuevos e interesantes detalles sobre las facciones de Starfield y sus localizaciones en un nuevo vídeo.

Tal y como podréis ver en el siguiente vídeo, el director de diseño Emil Pagliarulo, nos ha dado un avance más de cerca a algunas de las facciones que estarán presentes en el juego, así como a las nuevas ubicaciones que exploraremos cuando el juego finalmente se lance. También se han añadido algunas detalles sobre la historia de Starfield, que sinceramente, nos hará disfrutar tal y como Bethesda nos ha demostrado con juegos como Skyrim.

Bethesda revela nuevos e interesantes detalles sobre las facciones de Starfield y sus localizaciones en un nuevo vídeo

Starfield se desarrolla en la parte del universo llamada The Settled Systems. La historia comienza en 2330, veinte años después de una sangrienta guerra de colonias entre United Colonies y Freestar Collective. Si bien no hay una guerra en curso en Starfield, aunque el Sistema Asentado todavía tendrá muchas facciones hostiles como Mercenarios Eclípticos, Piratas de la Flota Carmesí, Espaciales Violentos y fanáticos religiosos.

Starfield se creó hace 25 años: Así cuenta Todd Howard como sucedió

Nuestra andadura dará comienzo como miembros de una organización conocida como Constellation, que explora el universo y sus misterios. Estas serán solo algunas de las ubicaciones que podremos explorar en nuestro viaje en Starfield el próximo 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S y PC.

facciones de Starfield y sus localizaciones facciones de Starfield y sus localizaciones

source https://www.somosxbox.com/bethesda-revela-nuevos-e-interesantes-detalles-sobre-las-facciones-de-starfield-y-sus-localizaciones-en-un-nuevo-video/915996