Descarga Fallout 76 gratis en Xbox gracias a los Free Play Days

Fallout 76 gratis en Xbox

Mientras ya podemos disfrutar de algunos de los nuevos juegos para Xbox Game Pass que fueron anunciados hace tan solo unos días, los de Redmond han revelado a través de la Microsoft Store la disponibilidad de un nuevo juego gratis para Xbox por los Free Play Days. Durante este fin de semana solo tendremos la posibilidad de jugar a un juego, en esta ocasión, ya podemos descargar Fallout 76 gratis en Xbox gracias a los Free Play Days.

Fallout 76 se podrá jugar gratis en Xbox hasta el próximo domingo 24 de octubre, pudiendo disfrutar así del nuevo evento de Halloween que nos espera en este divertido juego de Bethesda. Os recordamos que para acceder a los Free Play Days os hará falta tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store con temática de terror

Descarga Fallout 76 gratis en Xbox gracias a los Free Play Days

Fallout 76 gratis en Xbox

Mundos de Fallout trae aventuras únicas a Appalachia con mundos públicos rotativos, además de herramientas para que los jugadores creen sus mundos personalizados.

  • Mundos públicos: una serie de experiencias de Mundos de Fallout en rotación creadas por el equipo de Bethesda Game Studios. Los mundos públicos están disponibles para todos los jugadores y plantean una versión única de Appalachia.
  • Mundos personalizados: llevan a otro nivel la personalización que ofrecían los servidores privados y otorgan a los miembros de Fallout 1st acceso a ajustes personalizables para crear experiencias únicas. Los miembros activos podrán, además, seguir jugando con amigos como un mundo compartido, ¡aunque no estén conectados a Internet!
  • Expansión de las operaciones diarias II: trae consigo eventos de Mutaciones dobles cada dos fines de semana, un grupo de enemigos, tres ubicaciones ¡y nuevas recompensas!
  • Más para explorar: el Refugio 51 está abierto para los jugadores de todos los modos.

source https://www.somosxbox.com/descarga-fallout-76-gratis-en-xbox-gracias-a-los-free-play-days/916001