Saints Row muestra sus primeras misiones en un nuevo gameplay

gameplay de Saints Row

Hace tan solo unos meses se presentó el nuevo Saints Row, que llega como un reinicio para la saga y dispuesto a ofrecer una renovación integral de la fórmula tradicional de la franquicia de Volition. Durante las últimas semanas hemos podido ir viendo materiales que nos ha mostrado de primera mano cómo lucirá el juego y ahora Saints Row muestra sus primeras misiones en un nuevo gameplay ofrecido en exclusiva por el portal Game Informer. En este vídeo de casi diez minutos de duración podemos ver dos misiones de los compases iniciales del juego que nos ofrecen un primer vistazo a la acción de esta nueva entrega de una queridísima serie que está a punto de regresar.

En este gameplay podemos ver a nuestro protagonista, que será altamente personalizable, disparar a todo lo que se mueve, conducir a toda velocidad por parajes desérticos mientras es perseguido por las fuerzas del orden y colarse en una fiesta por las malas, haciendo frente a toda la seguridad del edificio. En solo nueve minutos Saints Row nos demuestra de qué pasta está hecho y cuáles serán algunas de las principales tareas que podremos hacer a lo largo de una aventura cargada de acción y adrenalina. Y es que Volition ha querido recuperar la locura que siempre ha caracterizado a una saga que estaba en horas bajas y que quiere volver por todo lo alto.

Saints Row presenta los distritos de Santo Ileso en un nuevo tráiler

Hace unos días pudimos ver otro vídeo de Saints Row en el que se nos mostraba en profundidad los distritos que compondrán la ciudad de Santo Ileso, donde tendrá lugar la acción del videojuego de Volition. Recuerda que Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas, por lo que solo quedan unos pocos meses para poder sumergirnos en una aventura de mundo abierto repleta de acción.

source https://www.somosxbox.com/saints-row-muestra-sus-primeras-misiones-en-un-nuevo-gameplay/916025