expansión de Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed Valhalla disfrutará de un segundo año de expansiones, lo que convertirá a Valhalla en el juego con más contenido post-lanzamiento de la franquicia. A diferencia de Origins u Odyssey, Valhalla no termina con la historia de Eivor al acabar el modo campaña, sino que continúa más allá gracias al lanzamiento de nuevas expansiones. Por el momento, ya podemos embarcarnos en nuevas aventuras de la mano de Eivor por Irlanda y París, aunque una nueva filtración ahora habría revelado el nombre y los primeros detalles de la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok.

El conocido y fiable filtrador j0nathan, quien ya reveló que el siguiente DLC de Assassin’s Creed Valhalla podría ambientarse en un lugar mitológico, ahora ha encontrado a través de los archivos de la última actualización el nombre de la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok y sus primeros detalles.

Se filtra el nombre y los primeros detalles de la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

La tercera expansión de Assassin’s Creed Valhalla se llamará Dawn of Ragnarok, y gracias a el nombre de uno de los logros, también ha sido filtrada la localización de esta nueva expansión que nos llevará hasta Svartalfheim u otro logro que hace referencia a los refugios de enanos, lo que confirmaría los rumores sobre que veríamos el mundo de los elfos oscuros/enanos.

Recordamos que J0nathan descubrió referencias al reino de fuego de Muspelheim en el tercer DLC de Assassin’s Creed Valhalla en abril, y ahora esta última información sugiere que las fuerzas de la región se están preparando para invadir Svartalfheim. El dataminer dice que este conflicto es uno de los eventos que precederán al Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla.

¿Eivor envejenciendo con el paso del tiempo en las próximas expansiones de Assassin’s Creed Valhalla? Así lo muestra un artista de Ubisoft

Finalmente, si la filtración es real (que lo parece), veremos a Eivor obtener algunas habilidades míticas como convertirse en cuervo y volar durante 20 segundos, invisibilidad temporal al lanzar flechas que le podrán teletransportar, además de potenciar las armas con fuego o hielo, una habilidad para resucitar enemigos derrotados que lucharán a nuestro lado por un breve tiempo y más. Añadimos que otros logros han mencionado el arma atgeir y la existencia del Brazalete de Odín. Sin duda alguna, la nueva expansión Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok tiene una pinta increíble.

source https://www.somosxbox.com/se-filtra-el-nombre-y-los-primeros-detalles-de-la-nueva-expansion-de-assassins-creed-valhalla-dawn-of-ragnarok/916017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *