La nueva actualización de Grounded ya está disponible, añadiendo nuevos biomas y ambientes

Grounded nominado a mejor juego de Xbox y aventuras en los Gamescom Awards 2020

Desde que Xbox se hizo con Obsidian Entertainment, creadores de títulos como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity, por ejemplo, ha sido uno de los estudios que más títulos están desarrollando bajo el sello de «Xbox Game Studios». Dejando a parte a The Outer Worlds 2 y a  Avowed, dos proyectos que estamos esperando como agua de mayo, ya que se tratan de RPGs, género donde Obsidian es una veterana, saltamos a uno de los títulos que más han sorprendido estos últimos años: Grounded. Para empezar, hacemos saber que la nueva actualización de Grounded ya está disponible, añadiendo nuevos biomas y ambientes, entre muchas otras cosas.

La propia Xbox lo ha anunciado con un tráiler publicado en su canal oficial de YouTube, donde podemos ver muchas de los añadidos que vendrán con la actualización llamada «Hot and Hazy». Según Obsidian, es la actualización más grande que el título ha recibido hasta la fecha, y lo mejor es que no será la última, ya que el juego al ser un éxito, no tienen previsto parar de dar más soporte.

La nueva actualización de Grounded ya está disponible, añadiendo nuevos biomas y ambientes

Grounded se actualiza añadiendo el modo foto y mucho más

Además de los nuevos biomas, en esta actualización nos encontraremos nuevos enemigos contra los que defendernos, muchas más armas y armaduras y muchos más añadidos. Grounded se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Xbox Game Preview, Xbox Game Pass o Steam Early Acces.

source https://www.somosxbox.com/la-nueva-actualizacion-de-grounded-ya-esta-disponible-anadiendo-nuevos-biomas-y-ambientes/916027