Cómo ahorrar el máximo de puntos con el nivel 1 del Tomo 9 de Dead by Daylight

Cómo ahorrar el máximo de puntos con el nivel 1 del Tomo 9 de Dead by Daylight 3

Tras unas semanas de escasez de contenidos, Dead by Daylight ha vuelto por todo lo alto en las últimas horas con nueva superviviente (Mikaela Reid), evento de Halloween y nuevo Tomo de Los Archivos, con Grieta incluida. En ese sentido, hoy queremos ayudar a ahorrar el máximo de puntos con el nivel 1 del Tomo 9 de Dead by Daylight. Y es que esta sección del juego de Behaviour Interactive, además de permitirnos completar desafíos para obtener recompensas cosméticas, lore y puntos de sangre, tiene una función secundaria de hucha que nos permitirá guardar puntos para el futuro, en caso de que así lo deseemos. Te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ahorrar el máximo de puntos con el nivel 1 del Tomo 9 de Dead by Daylight 2

Fuente: elaboración propia.

Como puedes ver en la imagen anterior, lo único que debes hacer para ahorrar el máximo de puntos con este nivel del Tomo 9 es seguir el camino marcado en azul. Al hacerlo, podrás completar y reservar para más tarde todos los desafíos marcados en color amarillo. Si lo haces de esta manera, podrás guardar en tu hucha de puntos un total de 250.000 puntos de sangre. Y es que esta ruta te permite guardar hasta trece misiones, mientras que solo deberás reclamar obligatoriamente siete de ellas. El camino, por supuesto, te permite también llegar hasta el final, lo que desbloquea un nivel completo de la Grieta y te ayudará a avanzar más rápido en esta sección.

Desvelados los personajes que protagonizarán el Tomo 10 de Dead by Daylight

Recuerda que esta hucha de puntos es una forma alternativa y completamente opcional de afrontar los Tomos de Los Archivos, pero si quieres guardar puntos para cuando salgan nuevos personajes y así poder subirlos rápidamente de nivel, esta es la mejor forma de hacerlo. Y es que Dead by Daylight tan solo permite acumular un millón de puntos de sangre por el método tradicional. Mikaela Reid ya está en el videojuego de Behaviour Interactive y ha traído consigo los novedosos tótems de bendición, que introducen una mecánica completamente nueva al título de terror multijugador.

source https://www.somosxbox.com/como-ahorrar-el-maximo-de-puntos-con-el-nivel-1-del-tomo-9-de-dead-by-daylight/916035