Tiny Tina’s Wonderlands recibe un nuevo tráiler enfocado a dos de las nuevas clases que podremos elegir

fecha de lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands

A falta de algunos meses para el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands, Gearbox Software está enseñando muchos detalles a través de tráilers, gameplays y entrevistas, donde podemos ver lo que nos espera en el juego final. Ahora le ha tocado el turno a los nuevos personajes, ya que aún no habíamos visto mucho de ellos, así que para arreglar esto, Tiny Tina’s Wonderlands recibe un nuevo tráiler enfocado a dos de las nuevas clases que podremos elegir.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal de YouTube oficial de Gearbox, y en él se nos muestran a dos de los nuevos personajes llamados Stabbomancer y Brr-Zerker, clases que existen en el juego de Dungeons & Dragons original. Por un lado, el Stabbomancer será una especie de «asesino», con la capacidad de asesinar a los enemigos por la espalda o lanzar una daga de doble filo. Por otro lado, el Brr-Zerker será una clase tipo «tanque», la cuál tendrá la habilidad de atacar con su hacha a un grupo de enemigos e infligir grandes cantidades de daño.

Tiny Tina’s Wonderlands recibe un nuevo tráiler enfocado a dos de las nuevas clases que podremos elegir

Tiny Tina’s Wonderland tendrá combates aleatorios en una especie de mapamundi

Además, se nos da la oportunidad de ver por primera vez varias localizaciones nuevas como Brighthoof, la capital de Wonderlands, o Sunfang Oasis, que como bien dice el nombre, estará repleta de desiertos. Tiny Tina’s Wonderlands será lanzado al mercado el 25 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/tiny-tinas-wonderlands-recibe-un-nuevo-trailer-enfocado-a-dos-de-las-nuevas-clases-que-podremos-elegir/916038