Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass 2

Rockfish Games ha anunciado que se ha asociado con Microsoft para llevar un nuevo juego en Xbox Game Pass. Eversapace 2 es el que juego estará disponible en el servicio y que también estará disponible como un lanzamiento independiente de pago por descarga por 39,99 dólares. El acuerdo no solo permite a los pilotos espaciales con Game Pass subirse a la cabina antes de tiempo, sino que también proporciona financiación adicional para que el equipo pueda completar la campaña de la historia tal y como se prometió, dar con el final del juego y seguir avanzando en todas las plataformas.

Además, el equipo de Rockfish Games tiene una trayectoria excepcional en la entrega de shooters espaciales visualmente impresionantes y adictivos en todo tipo de plataformas desde hace unos quince años. Con los mejores gráficos de su clase, un atractivo bucle de juego de looter-shooter, combate y exploración espacial accesibles y controles ajustados tanto para teclado + ratón como para gamepad.

Microsoft revela nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S de diferentes tamaños

nuevo juego en Xbox Game Pass

Everspace 2, nuevo juego en Xbox Game Pass

Everspace 2 es un trepidante juego de disparos de naves espaciales para un solo jugador, con una valiosa exploración en el espacio y en los planetas, toneladas de botín, elementos de RPG, minería y artesanía. Experimenta una reflexiva historia de ciencia ficción, ambientada en un vívido y artesanal mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros. Por desgracia, el anuncio de este nuevo juego en Xbox Game Pass ha venido acompañado de una mala noticia.

Disponible nuevo contenido gratuito para Red Dead Online, bonificaciones y mucho más

Mientras que la tercera gran actualización de contenido de Everspace 2, Khaït Nebula, está en camino de ser lanzada oficialmente el 3 de noviembre con un lanzamiento experimental en Steam programado para el 22 de octubre, Rockfish Games ha decidido retrasar el lanzamiento completo simultáneo en PC (Windows, Mac, Linux), Xbox y PlayStation hasta principios de 2023.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponible-un-nuevo-juego-en-xbox-game-pass/916072