Disponible nuevo contenido gratuito para Red Dead Online, bonificaciones y mucho más

actualización de Red Dead Online

Rockstar ha lanzando nuevo contenido gratuito para Red Dead Online que incluye más bonificaciones y premios para Cazarrecompensas, un mapa del tesoro gratis para los poseedores del Club Quick Draw 4, descuentos y mucho más. Si estás disfrutan de la experiencia que te ofrece el online de Red Dead Online, seguro te emocionará saber todo lo que te espera con la actualización semanal, los cambios y la evolución general que tiene el juego para mantenerte entretenido.

Los que estén divirtiéndose como cazarrecompensas podrán ganar una amplia variedad de bonificaciones en Red Dead Online esta semana, desde el doble de RDO$ y EXP de rol, hasta el doble de oro al intercambiar EXP de rol y mucho más. Además, un mapa del tesoro gratis aguarda a los poseedores del Club Quick Draw 4 durante sus últimos días antes del nuevo Pase de Halloween 2.

Microsoft revela las nuevas tarjetas de expansión de memoria para Xbox Series X|S

Disponible nuevo contenido gratuito para Red Dead Online

Disponible nuevo contenido gratuito para Red Dead Online

Entre el nuevo contenido grauito para Red Dead Online de la semana se encuentra 50% más de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de cazarrecompensas, incluyendo forajidos Legendarios e Infames. También habrá doble de RDO$ y EXP en todos los eventos del modo libre para cazarrecompensas. Además, al completar cualquiera de estos se conseguirá una oferta del 30% de descuento en el carro de cazarrecompensas.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Among Us en Xbox Game Pass de consola

En cuanto al contenido que regalara el juego a los jugadores están un mapa del tesoro, el pase de Halloween 2, y un tinte gratis para la cartuchera guerrero. Para saber cómo obtener esto y todas las demás bonificaciones, te invitamos a revisar la página web oficial de Rockstar Games.

source https://www.somosxbox.com/disponible-nuevo-contenido-gratuito-para-red-dead-online-bonificaciones-y-mucho-mas/916069