Desvelado el gigantesco tamaño de descarga de Forza Horizon 5 en Xbox y PC

tamaño de descarga de Forza Horizon 5 en Xbox

En menos de un mes saldrá al mercado el esperadísimo Forza Horizon 5. Pero mientras esperamos con ansias que llegue el 9 de noviembre, muchos vamos a tener que comenzar a hacer hueco en nuestra Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S o PC, ya que hace tan solo unas horas Playground Games ha desvelado el gigantesco tamaño de descarga de Forza Horizon 5 en Xbox y PC.

Forza Horizon 5 ya es Gold, por lo cual se encuentra prácticamente listo para que todos los fans del automovilismo puedan disfrutar del nuevo Forza Horizon por las espectaculares carreteras de México, sus frondosos pantanos y muchos otros lugares que nos dejarán boquiabiertos, como un volcán o fenómenos atmosféricos impactantes. Si bien, Forza Horizon 5 ya puede ser pre-descargado, con un acceso anticipado para los usuarios de Xbox Game Pass, aunque su tamaño de descarga nos obligará a hacer un buen hueco en nuestra consola o PC.

Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One

Desvelado el gigantesco tamaño de descarga de Forza Horizon 5 en Xbox y PC

tamaño de descarga de Forza Horizon 5 en Xbox

  • Tamaño de descarga de Forza Horizon 5 en Xbox Series X|S : 103 GB
  • Tamaño de descarga de Forza Horizon 5 Xbox One : 116 GB
  • Tamaño de descarga de Forza Horizon 5 Windows : 103 GB
  • Tamaño de descarga de Forza Horizon 5 Steam: 103 GB

Con el almacenamiento SSD interno de alta velocidad que se encuentra en las consolas Xbox Series X | S, hemos reducido el espacio de instalación de Forza Horizon 5 en esos sistemas al optimizar nuestros activos para una transmisión de mayor ancho de banda. Eso significa una descarga más corta combinada con tiempos de carga superrápidos para que pueda saltar a la acción sin problemas tan pronto como diga «¡Vamos!»

source https://www.somosxbox.com/desvelado-el-gigantesco-tamano-de-descarga-de-forza-horizon-5-en-xbox-y-pc/916092