Se únen 2 nuevos juegazos a los Free Play Days de Xbox

Free Play Days de Xbox

Durante la mañana del día de ayer, los de Redmond anunciaron a través de la Microsoft Store que los Free Play Days de Xbox de esta semana solo acogerían un juego, algo muy extraño, pero que ha sucedido en alguna que otra ocasión. Si bien, Fallout 76 era el juego gratis para Xbox gracias a los Free Play Days, pero horas después se anunció la llegada de 2 nuevos juegazos a los Free Play Days de Xbox de esta semana.

Todo ha parecido tratarse de un posible error, así que durante este fin de semana podemos disfrutar de 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days, que en esta ocasión son F1 2021, Dead by Daylight y Fallout 76. Estos juegos estarán disponibles para los usuarios con una suscripción activa a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold hasta el 24 de octubre de 2021.

Disponibles 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass

Ya disponible F1 2021 gratis para Xbox por los Free Play Days

Free Play Days de Xbox

Cada historia tiene un comienzo en F1 2021, el videojuego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA 2021. Disfruta de las nuevas e impresionantes características de F1 2021, incluida la emocionante experiencia de la historia ‘Braking Point’, Carrera para dos jugadores, y acércate aún más a la parrilla con ‘Real-Season Start’.

Ya disponible Dead by Daylight gratis en Xbox por los Free Play Days

Free Play Days de Xbox

¿Alguna vez has querido jugar como uno de los personajes de tus películas de terror favoritas? Dead by Daylight es un juego multijugador 1v4 que se basa en todos los rincones del mundo del terror, desde un poderoso asesino hasta una aterradora entidad paranormal.

source https://www.somosxbox.com/se-unen-2-nuevos-juegazos-a-los-free-play-days-de-xbox/916095