Battlefield 2042 recibe un nuevo tráiler detallando a cinco nuevos especialistas

Battlefield 2042 retrasa su fecha de lanzamientogratuito

Hace pocas semanas pudimos probar durante varios días la beta de Battlefield 2042, la última entrega de la saga bélica de DICE y EA. Durante el tiempo que estuvo activa, el estudio recibió una oleada ingente de feedback sobre las armas, el mapa, el rendimiento y muchas más características que deben mejorar de cara al lanzamiento final en noviembre. Para caldear más el ambiente, Battlefield 2042 recibe un nuevo tráiler detallando a cinco nuevos especialistas.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Battlefield, y en poco menos de 3 minutos, podemos ver a 5 nuevos especialistas y sus respectivas funciones dentro de la partida. Se ve que quieren diferenciar mucho a cada especialista, dándoles un rol completamente distinto al de los demás (mientras que uno sirve de apoyo médico y de munición, otro sirve más de defensa gracias a su escudo antibalas y a su gran aguante a los explosivos, o por otro lado tenemos al que se encarga de hackear a los enemigos y estructuras del mapa, para así complicar más las cosas al otro enemigo).

Battlefield 2042 recibe un nuevo tráiler detallando a cinco nuevos especialistas

DICE tranquiliza a los fans: «La beta de Battlefield 2042 es una build de hace unos meses»

El tráiler es una auténtica pasada, la manera en la que enseñan las habilidades de cada especialista es muy frenética a la vez que visual, y todo eso al ritmo del tema principal de la franquicia Battlefield, versionado para esta nueva entrega, que queda fenomenal. No podemos esperar con más ganas a que llegue ese 19 de noviembre y, por fin, poder disfrutar de este Battlefield 2042.

source https://www.somosxbox.com/battlefield-2042-recibe-un-nuevo-trailer-detallando-a-cinco-nuevos-especialistas/916099