Anunciada la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered para Xbox, que también saldrá en formato físico a finales de 2021

fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered

Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition es una realidad y como todo el mundo esperaba, en el día del 20 aniversario de GTA III, Rockstar Games ha anunciado a través de su propia store la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered para Xbox, PlayStation, PC y Nintendo Switch, que saldrá al mercado en menos de un mes. Además, se ha confirmado que esta colección que se compone por tres clasicazos de la franquicia Grand Theft Auto, también llegará en formato físico a finales de este año 2021.

Tal y como ha revelado la store de Rockstar Games, la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered se ha marcado para el próximo 11 de noviembre de 2021. En el caso de los usuarios que prefieran tener dicha colección en formato físico, GTA Trilogy se podrá adquirir en cualquier tienda especializada el próximo 6 de diciembre de 2021.

fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered

Filtrados los requisitos mínimos y recomendados de GTA Trilogy Remastered para PC

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.

source https://www.somosxbox.com/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-trilogy-remastered-para-xbox-que-tambien-saldra-en-formato-fisico-a-finales-de-2021/916106