The Dark Pictures: The Devil in Me será el juego final de la primera temporada de esta antología de terror

The Dark Pictures: The Devil in Me será el juego final de la primera temporada de esta antología de terror 2

Hoy es el día en el cuál House of Ashes, la última entrega de la antología de terror creada por Supermassive Games, donde esta vez nos llevan a las cavernas subterráneas de Afganistán,  teniendo que salvar a nuestros protagonistas de los peligros que nos acecharan en la oscuridad. Como ya sabemos, todos los títulos de la antología llevan un teaser tráiler del próximo capítulo, y este no es la excepción. Gracias al teaser, conocemos que The Dark Pictures: The Devil in Me será el juego final de la primera temporada de esta antología de terror.

El teaser de la próxima entrega ya lo podemos ver en YouTube gracias a un usuario que lo ha publicado, y en él, observamos que la siguiente entrega estará ambientada en la historia de un asesino en serie, mientras que vemos como se va deshaciendo de varias de sus víctimas. Al final de este mismo, vemos que pone «Season One Finale», dejando claro que The Devil in Me será la última entrega de esta primera tanda de juegos de Supermassive Games, sin saber cuántas temporadas más quedan.

The Dark Pictures: The Devil in Me será el juego final de la primera temporada de esta antología de terror

Así están siendo las primeras notas de The Dark Pictures: House of Ashes

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento prevista para esta entrega, pero Supermassive Games ya estará trabajando en cerrar esta primera tanda de títulos, para así dar comienzo a la siguiente temporada de su antología de terror. De momento, toca disfrutar de este House of Ashes, disponible desde hoy para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/the-dark-pictures-the-devil-in-me-sera-el-juego-final-de-la-primera-temporada-de-esta-antologia-de-terror/916111