GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass

Ahora mismo nos encontramos con una avalancha de información sobre la GTA The Trilogy – Definitive Edition. Hace unos minutos Rockstar Games ha revelado la fecha de lanzamiento de la colección tanto en formato digital como en formato físico. Además, el tráiler de GTA Trilogy Remastered también ha sido publicado, mostrando a todo el mundo el cambio gráfico de estos tres clasicazos que están de vuelta después de tantos años, con una comparación con el antes y el después.

Sin duda alguna, todo parece indicar que disfrutaremos de unas buenas remasterizaciones que nos permitirán disfrutar de las aventuras de Claude Speed, Tommy Vercetti y Carl «CJ» Johnson. Pero ahora, entre tanta información, a través de GameSpot hemos conocida una gran sorpresa, y es que GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

GTA San Andreas Remastered llegará a Xbox Game Pass

Una versión independiente de GTA San Andreas The Definitive Edition llegará a Game Pass el 11 de noviembre, mientras que GTA III The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre.

Estamos a principios de los 90. Después de que un par de policías lo acusan de homicidio, Carl ‘CJ’ Johnson se ve obligado a emprender un viaje que lo lleva por todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles. ¿Preparados para disfrutar de GTA Trilogy Remastered el 11 de noviembre y de GTA San Andreas Remastered en Xbox Game Pass?

source https://www.somosxbox.com/gta-san-andreas-remastered-llegara-a-xbox-game-pass-el-dia-de-su-lanzamiento/916125