Así es Haunted Chocolatier, nuevo juego del creador de Stardew Valley 8

Stardew Valley es considerado como uno de los mejores videojuegos independientes de la última década y los cientos de horas que miles de jugadores le han dedicado a lo largo y ancho del mundo son buena prueba de ello. Quince millones de usuarios han disfrutado de este título de gestión de granjas y ahora su responsable, ConcernedApe, llamado Eric Barone, ha presentado su nuevo juego. Se trata de Haunted Chocolatier, un videojuego también de gestión que en esta ocasión nos llevará a encargarnos de una fábrica de chocolate con la que deberemos ganarnos la vida al tiempo que mejoramos nuestras instalaciones y nuestros productos.

Justo encima de estas líneas puedes ver el primer tráiler de Haunted Chocolatier, de más de dos minutos de duración, y cuyo título no es casual. Y es que nuestro protagonista vivirá y trabajará en un castillo encantado, lo que sin duda ofrecerá un giro de tuerca a la fórmula ya vista en Stardew Valley. Por lo que se aprecia en las imágenes, la exploración y la interacción con otros personajes volverá a ser una parte fundamental de la experiencia, si bien Haunted Chocolatier contará con más elementos de acción que el anterior videojuego de ConcernedApe.

Los 10 mejores juegos de rol para Xbox según Metacritic

Por ahora Eric Barone solo ha confirmado la versión de PC del juego, pero todavía está en una fase temprana del desarrollo, pues no se ha atrevido a ofrecer una fecha de lanzamiento cercana, ni siquiera la del acceso anticipado. Sea como fuere, y viendo lo ocurrido con Stardew Valley, si Haunted Chocolatier alcanza un éxito similar al de su predecesor es posible que llegue también a consolas como lo hizo el título de gestión de granjas. Deberemos esperar para saber más sobre ello.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-haunted-chocolatier-nuevo-juego-del-creador-de-stardew-valley/916140

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *