eFootball 2022 retrasa el lanzamiento de su primera actualización

eFootball 2022 retrasa el lanzamiento de su primera actualización 2

La gran remodelación de la franquicia de simulación futbolística Pro Evolution Soccer llegó hace unas semanas bajo el nombre de eFootball 2022 y desde entonces Konami no ha hecho más que acumular malas noticias. El juego pronto se convirtió en el peor valorado de la historia de Steam y los memes han inundado las redes. La compañía japonesa prometió soluciones rápidas, pero parece que tardarán más de lo previsto. Y es que ahora se ha confirmado que eFootball 2022 retrasa el lanzamiento de su primera actualización, que estaba prevista inicialmente para la próxima semana pero que aún tardará un tiempo adicional en llegar para mejorar las prestaciones del título.

“Muchas gracias por jugar a eFootball 2022. Nos gustaría informar a todos nuestros usuarios de que hemos decidido retrasar el lanzamiento de la versión 0.9.1 a principios de noviembre. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y por los inconvenientes causados. Nuestra esperanza es que el tiempo adicional que nos tomamos nos permita asegurarnos de que la experiencia mejorará para nuestros usuarios. Anunciaremos la fecha y los detalles de los arreglos tan pronto como podamos confirmarlo. Mientras tanto, seguiremos trabajando en mejorar el juego y miramos hacia adelante en lo que respecta a trabajar con vosotros en eFootball 2022. Gracias por vuestra paciencia”, explica Konami en el comunicado emitido en su cuenta oficial de Twitter.

eFootball 2022 debuta como el juego peor valorado de la historia de Steam

La fecha anteriormente ofrecida por la compañía japonesa fue el 28 de octubre ante la oleada de críticas que estaba recibiendo el videojuego de fútbol. Sin embargo, parece que fue demasiado precipitada teniendo en cuenta las pretensiones que Konami tiene con esta actualización, que está destinada a solucionar muchos de los problemas del juego. Recuerda que ahora llegará a principios de noviembre, en una fecha todavía por concretar, y que eFootball 2022 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas de forma completamente gratuita.

source https://www.somosxbox.com/efootball-2022-retrasa-el-lanzamiento-de-su-primera-actualizacion/916134