Stock de Xbox Series S e increíbles descuentos en productos de Xbox en PCcomponentes

descuentos en productos de Xbox

Desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, tanto Xbox Series X como Xbox Series S, aunque esta segunda en menor medida, han tenido muchos problemas a la hora de contar con disponibilidad en las diferentes tiendas especializadas para poder hacerse con una de ellas.

No obstante, parece que la dificultad para hacerse con Xbox Series S está disminuyendo en las últimas semanas, tal y como podemos comprobar gracias a PCComponente, que ya cuenta con Stock de Xbox Series S en sus almacenes, así como con increíbles descuentos en productos de Xbox.

Xbox Series S con 50€ de descuento

Stock de Xbox Series S e increíbles descuentos en productos de Xbox en PCcomponentes

Además de Xbox Series S, los descuentos en productos de Xbox afectan tanto a juegos como a periféricos para nuestras sesiones de juego. Por un lado tenemos los auriculares Nacon RIG 400HX, que cuentan con un descuento del 21% de su precio final. Por otro, encontramos el volante Logitech 923, que en esta ocasión cuenta con un 17% de descuento.

En cuanto a lo que respecto a los juegos que se ven afectados por los descuentos en productos de Xbox de PCComponentes, encontramos títulos algo antiguos como eFootball PES 2020, que tiene aplicado un descuento del 13%, o Minecraft Dungeons: Hero Edition con un 30% de descuento.

No obstante, la oferta más interesante es la protagonizada por NBA 2K22 en su versión de Xbox One, que se queda a un precio de 47,99€, una gran oferta teniendo en cuenta el poco tiempo que el juego lleva en el mercado.

source https://www.somosxbox.com/stock-de-xbox-series-s-e-increibles-descuentos-en-productos-de-xbox-en-pccomponentes/916169