El mando Nacon MG-X «Diseñado para Xbox» ya está disponible

Nacon MG-X

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de analizar el Nacon MG-X, el nuevo mando de la compañía diseñado exclusivamente para los usuarios de Xbox, y sacar así el máximo potencial a xCloud a través de nuestro teléfono móvil gracias a unos acabados magníficos.

Pues bien, tal y como podemos ver a través de los principales distribuidores de la compañía, el Nacon MG-X ya se encuentra disponible para poder adquirirlo a cambio de un precio oficial de venta en España de 99’90€, encajando el rango de precios visto en otros periféricos similares.

El mando Nacon MG-X «Diseñado para Xbox» ya está disponible

Como hemos dicho, el Nacon MG-X está disponible tanto a través de tiendas online como físicas, por lo que los jugadores contarán con varias formas de poder hacerse con este mando. Entre las principales características del mando podemos destacar el soporte ajustable para nuestro smartphone, que como comentamos en nuestra review, funciona a las mil maravillas.

Xbox podría estar desarrollando un MMO centrado en la nube

Además, el mando cuenta con una autonomía de hasta 20 horas según el fabricante, y aunque no tuvimos una medición completamente real del uso, todo indicaba que la duración de la batería quedaba cerca de los datos facilitados por el fabricante.

Por último, es importante destacar que este mando está pensado para sacarle el mayor provecho a xCloud, el servicio de juego por streaming de Microsoft, y dada la amplia compatibilidad de smartphones (hasta 6’7 pulgadas de pantalla) que posee el periférico, lo convierten en un producto perfecto para aquellos que disfrutéis de xCloud en vuestros móviles.

source https://www.somosxbox.com/el-mando-nacon-mg-x-disenado-para-xbox-ya-esta-disponible/916174