datos financieros de Microsoft

Todos sabemos que Xbox tiene en estos momentos muchos proyectos entre manos, tanto de estudios «first-party» como de «third-parties», y muchos de ellos están aún sin anunciar. Hace unos días os informábamos de que se había filtrado el nombre de un proyecto aún sin anunciar llamado Project Shaolin. Y parece que ya se están empezando a soltar pequeñas pizcas de información, ya que se han producido posibles filtraciones de Project Shaolin, lo nuevo de Xbox Games Publishing.

Estas filtraciones las podemos encontrar en una publicación de Reddit, gracias al usuario Crusader3456, quien ha recogido la información que se ha soltado relacionado con este nuevo proyecto en el que Xbox Games Publishing estaría involucrado. Parece ser que al insider Jeff Grubb se le ha escapado durante un podcast que este Project Shaolin estaría siendo desarrollado por Brass Lion Entertainment, un estudio donde sus líderes tienen experiencia previa en títulos como Mass Effect, Fallout o Skyrim.

Posibles filtraciones de Project Shaolin, lo nuevo de Xbox Games Publishing

Posibles filtraciones de Project Shaolin, lo nuevo de Xbox Games Publishing 2

Se filtran Project Shaolin y Project Belfry, dos nuevos juegos de Xbox sin anunciar

De momento, solo podemos informaros de estas pequeñas gotas de información que hemos podido rascar, ya que aún es demasiado pronto para saber más sobre este proyecto, del cuál ya se están formando rumores alocados alrededor de él (como siempre, y es una práctica inevitable, pero que debería estar más controlada). Esperemos que en un futuro donde ya sepamos más sobre Project Shaolin, el trabajo hecho por Brass Lion Entertainment no defraude.

source https://www.somosxbox.com/posibles-filtraciones-de-project-shaolin-lo-nuevo-de-xbox-games-publishing/916199

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *