McCree, el héroe de Overwatch, recibe al fin su nuevo nombre

McCree, el héroe de Overwatch, recibe al fin su nuevo nombre 4

Desde mediados de este verano, empezaron una serie de problemas legales muy graves en Activision/Blizzard debidos a las denuncias por acoso y discriminación a un gran número de trabajadoras de la compañía por parte de muchos de sus compañeros, algunos de ellos, en posiciones de trabajo muy elevadas. Por ello, Activision/Blizzard tuvo que tomar cartas en el asunto y librarse de algunas de las figuras que habían empañado durante años la imagen de la compañía. Uno de los implicados era el que ponía nombre al héroe pistolero del hero-shooter de Blizzard, pero después de todo este escándalo y de que el estudio lo prometiese, McCree, el héroe de Overwatch, recibe al fin su nuevo nombre.

Este anuncio se ha hecho público en la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, y en él se nos explica de una manera coherente dentro del universo del juego que McCree, el nombre que desde el lanzamiento del título llevaba el héroe, era en realidad un alias, y que de ahora en adelante usaría su verdadero nombre: Cole Cassidy.

McCree, el héroe de Overwatch recibe al fin su nuevo nombre

El evento de Halloween 2021 de Overwatch ya está disponible

Hay que decir que Blizzard lo ha arreglado de una manera bastante notable, ya que el cambio de nombre tiene explicación dentro del universo de Overwatch, así que ahora tocará acostumbrarnos a llamarlo por su nombre actual (disponible desde el 26 de octubre), y hay que decir que sigue teniendo el mismo estilo que el anterior.

source https://www.somosxbox.com/mccree-el-heroe-de-overwatch-recibe-al-fin-su-nuevo-nombre/916190