Aquí están 30 minutos de Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X

requisitos mínimos y recomendados de Marvel's Guardians of the Galaxy

Es posible que hayas visto ayer por la tarde que un montón de imágenes de Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X aparecieron en YouTube, e incluyen un montón de jugabilidad. En el vídeo se puede observar una introducción bastante interesante con una banda sonora rockera y varias referencias a Disney, antes de que finalmente salte al juego propiamente dicho en el primer capítulo oficial, dándonos una buena idea del estilo narrativo del juego y los elementos de combate.

Enciende las botas jet de Star-Lord para un salvaje viaje a través del cosmos en este juego de acción y aventura en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X, 4K.

Disponible nuevo contenido gratuito para Red Dead Online, bonificaciones y mucho más

Marvel's Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X

Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X

Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar Marvel’s Guardians Of The Galaxy en Xbox Series X, pero tenemos buenas sensaciones con las imágenes del video. Parece que el juego tiene buena pinta, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que está hecho por el equipo de Deus Ex. Con los imprevisibles Guardianes a tu lado, podrás abrirte paso de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo.

Ya disponible un nuevo juego en Xbox Game Pass

Si estás emocionado por el lanzamiento, solo tienes que esperar un poco más, ya que el juego se lanzará para Xbox One y Xbox Series X|S el 26 de octubre. Los pedidos anticipados ya están disponibles en la Microsoft Store por 69,99 £.

source https://www.somosxbox.com/aqui-estan-30-minutos-de-marvels-guardians-of-the-galaxy-en-xbox-series-x/916238