Phil Spencer elogia Echo Generation, el nuevo juego de Xbox Game Pass

Phil Spencer

Esta semana ha sido muy movida para el servicio de streaming de Xbox, Game Pass, ya que uno de los últimos títulos en agregarse y que ha generado muy buenas críticas entre la prensa y los usuarios es Echo Generation. Recientemente, el magnate de Xbox Phil Spencer tuvo palabras de elogio a través de las redes sociales, alabando su composición y otros aspectos del mismo.

A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer tuvo palabras de admiración y elogios para el nuevo título independiente de aventuras por turnos, en donde lo describió como «perfecto para cualquier dispositivo» y alabó su escritura. No es extraño este tipo de elogios por parte de Spencer, ya que es sabido que constantemente está opinando sobre los juegos indies que le parecen interesantes.

Phil Spencer elogia Echo Generation, el nuevo juego de Xbox Game Pass

Microsoft aún tiene interés en crear experiencias de juego como las de Sony, dice Matt Booty

Tal como se puede ver en el tweet, Phil Spencer comentó lo siguiente (traducido): “Muy divertido, la escritura y el humor son realmente buenos. El juego es perfecto para cualquier dispositivo. Pasándolo muy bien hasta ahora, @cococucumberco ama las referencias de los 80 y el estilo artístico”. Sin dudas, excelentes palabras para los desarrolladores del tan atractivo Echo Generation, que le dan un empuje extra para los nuevos jugadores.

Si aún no has probado el juego, te contamos que ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, incluso para los afortunados que ya gozan del serivicio Xbox Cloud Gaming. Un buen título que goza por sobre todo de su constante intriga y emocionante aventura, con una historia bien escrita.

source https://www.somosxbox.com/phil-spencer-elogia-echo-generation-el-nuevo-juego-de-xbox-game-pass/916223