Finalmente se confirma la fecha oficial de The Game Awards 2021

The Game Awards 2021

Como cada año, el segundo semestre corresponde a la realización de uno de los mayores eventos en la industria de los videojuegos, The Game Awards, que este año han quedado completamente confirmado para el próximo 9 de diciembre. Se espera que en el evento, además de la premiación de videojuegos en distintas categorías, se revele los próximos juegos que vendrán para este año 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor y presentador de los Game Awards Geoff Keighley, ha publicado la fecha oficial del evento junto a un pequeño video teaser, en donde aparece la fecha y las postales iniciales. Junto a lo anterior, se ha relevado que será un evento en vivo transmitido desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles. Si bien aún no hay cronograma ni postulaciones, se espera que el evento sea grande y contundente.

Finalmente se confirma la fecha oficial de The Game Awards 2021

¿Qué es xCloud? – Todo lo que debes saber

Según palabras del propio Keighley, este ha prometido una «celebración global de la cultura de los videojuegos». Se espera que se muestren anuncios de los próximos videojuegos que tendrán lugar en los próximos meses, como el tan rumoreado Dragon Age de BioWare, que ha estado en diversas filtraciones desde hace bastante tiempo. Conjuntamente, existe bastante expectación con lo que pasará con Cyberpunk 2077, ya que debido a su desastroso lanzamiento, existen bastantes jugadores que desean que el título se lleve por lo menos un premio.

Con la confirmación del evento oficial, ahora solo queda esperar y ver qué juegos son los galardonados este año y en que categorías, para ver si concuerdan con el pensar de los jugadores. Todas las dudas serán respondidas el próximo jueves 9 de diciembre, que podrá ser visto por todas las plataformas de The Game Awards.

Oferta


Microsoft – Mando Xbox One Elite Wireless Controller Series 2, negro

  • Palancas de mando de tensión ajustable
  • Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos
  • Empuñadura de goma envolvente

Última actualización el 2021-09-28. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/finalmente-se-confirma-la-fecha-oficial-de-the-game-awards-2021/914106