Así es la Teclast P25, la nueva tablet de gama de entrada

Teclast P25

El fabricante chino Teclast ya es conocido entre los amantes de la tecnología por ser capaz de ofrecer productos muy equilibrado en relación calidad-precio. Además, la compañía también se caracteriza por el amplio abanico de opciones que pone a disposición de los consumidores para elegir el tipo de producto que mejor se adhiere a sus pretensiones.

Sin ir más lejos, hace unas semanas la compañía anunció la llegada de un nuevo ultrabook, llamado TECLAST Tbolt 20 Pro, en el que destacaba la potencia bruta del mismo, gracias a contar con un Intel Core i5-8259U y 8GB de RAM LPDDR4 en su interior. Ahora, la compañía ha anunciado su nueva tablet de gama de entrada, que recibe el nombre de Teclast P25.

Así es la Teclast P25, la nueva tablet de gama de entrada

La Teclast P25 es la nueva tablet de la compañía, que llega tras la fantástica T40 Plus. En esta ocasión, el fabricante chino ha orientado su dispositivo a la gama de entrada de este tipo de productos, siendo capaz de ofertar un buen dispositivos para la reproducción de contenido multimedia.

Nueva Teclast T40 Plus a un precio irresistible

Su pantalla IPS de 10.1 pulgadas  y su resolución de 1280x800p, unido al doble altavoz estéreo con tecnología PureSound convierten esta Teclast P25 en un producto pensado para consumir contenido multimedia. Además, el procesador Allwinner A1333 de 64bit promete ofrecer una gran experiencia de usuario, gracias también a que contará con Android 11 en su interior.

Finalmente, debemos tener en cuenta que esta Teclast P25 contará con un acabado metálico, otorgando una sensación más premium a la mano que la de otros fabricantes. Además, cuenta con 5000mAh y compatibilidad con la tecnología dual-band wifi y con Bluetooth 4.2. Si queréis conocer en detalle todo lo que incluye, podéis hacerlo a través de la web del fabricante.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-la-teclast-p25-la-nueva-tablet-de-gama-de-entrada/914105