Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 34

Aunque nuestra plataforma preferida pueda ser nuestra Xbox, lo cierto es que a veces nos gusta cambiar un poco o incluso muchos tenemos ese típico amigo que no tiene consola pero sí un ordenador, pero pone de excusa para no jugar con nosotros que este está bastante obsoleto para los juegos actuales. ¿Y sabéis qué os digo? Que se acabó todo eso, porque hoy os queremos traer 20 de los juegos más entretenidos para jugar tanto en solitario como con compañía con requisitos mínimos, para que corra incluso en el PC de la vecina. Además, en otra ocasión os hemos traído nuestro top 10 portátiles gaming para jugar a Xbox Game Pass. Estos son los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos ¡Vamos allá!

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos

Counter Strike

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 19

Si, bastante típico, ¿verdad? Pero lo cierto es que no os creeríais que aún habiendo pasado más de 20 años de su lanzamiento oficial, este shooter marca Valve sigue contando con un número importante de jugadores diarios que se suman a la lucha antiterrorista del juego ya sea en línea junto a otros usuarios de todo el mundo o en partidas LAN con amigos.

Requisitos mínimos: A penas necesita un procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB y Windows XP.

Minecraft

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 20

El broche de oro de Microsoft tras su adquisición a Mojang en 2014 es sin duda el juego de bloques que nos permite crear nuestro propio mundo y reglas, a la vez que nos divertimos con amigos o… acabamos con ellos. Gracias a su gran popularidad hemos podido ver las mayores obras de arte creadas dentro de un videojuego, eventos y demás, y uno de los factores más importantes es que casi cualquiera puede jugarlo, tenga el equipo que tenga.

Requisitos mínimos: Procesador Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz, RAM de 2GB, GPU ntel HD Graphics o AMD Radeon HD con OpenGL 2.1, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600 GT o AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1, un disco duro de mínimo 200 MB y tener instalado Java 6 Release 45.

Todos los juegos gratis para Xbox (Actualizada)

World of Warcraft Classic

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 21

Los fans de los MMORPG no se libran y es que, aunque el juego ha ido evolucionando considerablemente en todos los sentidos a medida que han pasado los años, la versión clásica del famoso rpg online de Blizzard lanzada el pasado verano es capaz de funcionar en ordenadores bastante antiguos conservando sus característicos gráficos de su lanzamiento, así como también su dificultad, algo que nos ofrecerá horas y horas de juego mientras recorremos todo Azeroth.

Requisitos mínimos: Windows® 7 64-bit, procesador Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom 8750 mínimo, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB, AMD Radeon HD 4850 512 MB o Intel HD Graphics 4000, RAM de 2GB y apenas 5GB de espacio libre, que es nada comparado con los 35 que pide en su última expansión.

Halo: Spartan Assault

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 22

Título dedicado especialmente a los seguidores acérrimos de la saga de disparos creada por Bungie, Halo Spartan Assault fue el primer Halo en aterrizar en Steam, ofreciéndonos una propuesta bastante diferente a todo lo que hemos visto en la franquicia en cuanto a jugabilidad pero manteniendo esa esencia que la caracteriza. No es un juego esencial en la historia pero si os gustó Halo 4, este narra los hechos acontecidos antes de este último y lo más importante: con mínimos requisitos para nuestro PC.

Requisitos mínimos: Procesador dual core processor, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica DirectX10 compatible graphics card w/ dedicated 512MB RAM (ATI Radeon 3670, NVIDIA 8600 GT o Intel HD 3000), DirectX Versión 10 y 2550 MB de espacio libre.

League of Legends

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 23

Era lógico que el MOBA más famoso de todos los tiempos apareciera en esta lista. No solo nos ofrece un juego entretenido y de gran calidad tanto jugable como gráfica, si no que para hacerlo funcionar basta con lo más básico. El juego de Riot Games supuso un antes y un después en los juegos en línea y muchos han sido los estudios que le han seguido después para sacar el suyo propio. Entre estos tenemos Heroes of the Storm de Blizzard, Dota 2 de Valve o Smite de Hi-Rez Studios, que sin duda son también grandes opciones si buscamos un juego que pida poco.

Requisitos mínimos: Procesador a 2 GHz, 1 GB de RAM,tarjeta gráfica compatible con Shader 2.0, 8 GB de espacio libre, compatibilidad con DirectX v9.0c o superior y Windows XP.

Left 4 Dead 2

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 24

Sin duda uno de mis favoritos. La secuela de esta serie de videojuegos de supervivencia y zombies es un salvavidas para aquellos días que no sabes a qué jugar con tus amigos en lan o hay alguno de ellos que no es muy aficionado a los videojuegos y o tiene un ordenador mínimo. Con Left 4 Dead 2 hay solución para ambas cosas: no solo exige pocos requisitos para jugarlo, si no que sus controles son bastante básicos, fáciles y rápidos de aprender para cualquiera, por lo que no hay excusa. Sobrevivir a las numerosas oleadas de zombies trabajando en equipo será nuestra única misión.

Requisitos mínimos: Windows 7 32,64-bit, Vista 32/64 o XP, procesador Pentium 4 3.0GHz o similar, 2 GB de RAM, gráfica Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600, DirectX versión 9.0c y13 GB de espacio libre.

¿Es posible jugar con un portátil gaming de Aliexpress?

Age of Empires 2: Definitive Edition

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos

La remasterización de una de las entregas más queridas de esta saga de estrategia llegó apenas el noviembre pasado para ofrecernos este mismo título en su versión 4K Ultra HD incluyendo 3 campañas y 4 civilizaciones entre otras numerosas novedades y mejoras adaptando el clásico Age of Empires 2 a la demanda actual, aunque los requisitos para que corra en nuestro PC son mínimos, algo que lo hace perfecto para entrar en esta lista. Si es cierto que ocupa bastante más espacio que los demás: 30GB, por lo que si esto os es un problema, siempre podéis tirar por su versión clásica.

Requisitos mínimos: Windows 10 64bit, procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64×2 5600+, 4 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce GT 420, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 4000 y DirectX versión 11.


NITROPC – PC Gaming Pack Bronze Rebajas | PC Gamer (CPU Intel G6400 2/4 x 4,00Ghz (Turbo) | Gráfica GT 1030 2GB) + Monitor 21,5″ + Teclado + ratón + Cascos | RAM 16GB | M.2 256GB | HDD 1TB

  • Cpu:
    Intel G6400 x 4,00 Ghz x 2/4 núcleos | Placa base Chip H410

  • Gráfica:
    Nvidia Geforce GT 1030 2GB GDDR5 | T. Sonido, audio de alta definición 2/4/5.1/7.1-canales

  • Memoria Ram:
    16 Gb 2400 MHZ | Wifi + antena gran alcance

Última actualización el 2021-03-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

FlatOut 2

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 25

Seguimos con otro clásico, esta vez de carreras, el cual seguro que marcó la infancia de muchos y lo mejor de todo: es de esos que guardar en la recámara para volverlo a jugar ya pueda ser en unos meses o en años, lo importante es que lo vuelves a jugar una y otra vez. La premisa es simple: coches, carreras o todos contra todos, innumerables mapas de cualquier temática (hay incluso uno donde jugamos a los bolos lanzando nuestro propio personaje), una banda sonora de alucine y por supuesto partidas en LAN, para pasarlo a lo grande tanto con amigos como en familia mientras estáis en casa.

Requisitos mínimos: Windows XP/2000 XP SP2 / 2000 SP4, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 64 MB, procesador Pentium 4 o AMD 2000+ a 2.0 GHz, tarjeta de sonido compatible con DirectX, 3,5 GB de espacio libre y DirectX 9.0c.

Untitled Goose Game

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos

Y porque no todo pueden ser juegos antiguos, con varias papeletas para haberse convertido en el mejor juego independiente de 2019, el juego del popular ganso ha sido aclamado tanto por la crítica como por los jugadores no siendo para menos, y es que la propuesta llena de puzzles de House House es diferente, entretenida y divertida. Como un pastelito: pequeño pero muy bueno. Además sus requisitos son muy escasos, por lo que todos podemos hacer la vida imposible a los habitantes de este pequeño pueblo en Untitled Goose Game.

Requisitos mínimos: Procesador y sistema operativo de 64 bits, DirectX versión 10 y 820 MB de espacio libre.

Stardew Valley

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos

Acabamos con uno de los juegos mejor valorados en Steam, con mayoría de críticas extremadamente positivas gracias a ConcernedApe. Un nuevo ejemplo de que no hacen falta muchos recursos para traer una obra que triunfe como lo hizo este juego de simulación de granjas en 2016. Un título pintoresco, acogedor y muy muy adictivo, no hace falta más.

Requisitos mínimos: Windows Vista, procesador de 2 Ghz, 2 GB de RAM, gráfica con 256 mb video memory, shader model 3.0+, DirectX versión 10 y 500 MB de espacio libre.


havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.

Última actualización el 2021-09-27. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Valheim

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 26

La gran sorpresa de este año 2021. Creado por el estudio sueco Iron Gate AB, nos ponemos en la piel de un joven vikingo cuya misión será poner orden en Valheim y acabar con aquellos enemigos de Odín dentro de un sandbox de exploración, construcción y supervivencia. Todo ello mejora notablemente gracias a su modo cooperativo con el que podremos disfrutar de la experiencia con amigos. Ya en apenas su acceso anticipado está siendo todo un éxito tanto en número de jugadores como por ser uno de los juegos de los que más se habla en lo que vamos de año, además, no requiere de desorbitados requisitos para jugarlo. ¿A que promete?

Requisitos mínimos: Procesador y un sistema operativo de 64 bits, sistema operativo Windows 7, procesador 2.6 GHz Quad Core o similar, 8 GB de RAM, gráfica GeForce GTX 950 o Radeon HD 7970, DirectX Versión 11 y 1 GB de espacio disponible.

Subnautica

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 27

¿Quién no ha soñado con descubrir todo lo que el océano alberga en sus aguas? Ese mundo oculto del que tan poco conocemos y, si además estamos hablando de otro planeta totalmente diferente, la cosa se complica. Subnautica es uno de esos títulos indispensables si os apasiona el género supervivencia y, estamos bastante seguros que quedaréis prendados por su ambiente y toda la fauna que habita en él.

Requisitos mínimos: Un procesador y un sistema operativo de 64 bits, sistema operativo Windows Vista SP2, procesador Intel Haswell 2 cores / 4 threads @ 2.5Ghz o equivalente, 4 GB de RAM, gráfica Intel HD 4600, DirectX Versión 11 y 20 GB de espacio disponible.

¿Qué headsets para Xbox son compatibles con Dolby Atmos?

Ancestors Legacy

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 28

Una oda a los primeros juegos bélicos de estrategia. Ancestors Legacy se sitúa en el medievo europeo para revivir los conflictos de las 4 naciones más poderosas. Como el líder, tendremos que dirigir a nuestros escuadrones de manera táctica para salir victoriosos del campo de batalla. Cuenta con un modo multijugador y algo que marca la diferencia frente al resto: una cámara cinematográfica en el combate opcional para vivir más de cerca cada pelea, pero no os preocupéis, porque la gráfica que pide en sus requisitos no es nada del otro mundo.

Requisitos mínimos: Un procesador y un sistema operativo de 64 bits, sistema operativo Windows 7, procesador 2.6 GHz Intel Core i5-750 o 3.2 GHz AMD Phenom II X4 955, 4 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM), DirectX Versión 11 y 24 GB de espacio disponible.

Anno 1404

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 29

Continuamos con más estrategia con uno de los mejores títulos de la saga Anno de UbisoftAnno 1404. Y es que, pese a que el juego fue lanzado en 2009, lo cierto es que ha envejecido muy pero que muy bien, trayéndonos una de las experiencias más completas y entretenidas a los amantes de la gestión de recursos y construcción. Un año más tarde llegó su expansión Venecia, la cual añadía no solo nuevos edificios, misiones y contenido vario, si no también la oportunidad de poder jugas contra otros jugadores en Lan e internet.

Requisitos mínimos: Sistema operativo Windows XP, procesador Pentium 4 a 3 GHz o similar, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y con 128 MB RAM, DirectX 9/10 y 6 GB de espacio libre.

Two Point Hospital

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 30

Confesadlo. Siempre habéis querido dirigir vuestro propio hospital y tratar enfermedades tan raras que ni existen. Two Point Hospital es vuestro juego. Un simulador de gestión divertido, peculiar y con el que las horas pasan volando sin uno darse cuenta. Habiéndose lanzado de manera bastante exitosa en 2018, sus requisitos no son mucho más altos que los anteriores títulos y además, lo podéis jugar completamente gratis si contáis con Xbox Game Pass para PC.

Requisito mínimos: Un procesador y un sistema operativo de 64 bits, Windows 7 64-bit, procesador Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350, 4 GB de RAM, gráfica NVIDIA Geforce GT 1030,  AMD RX550 o Intel HD Graphics 630, DirectX Versión 11 y 6 GB de espacio disponible.

Las 5 mejores sillas gaming – 2021

Rust

Rust en consolas

Este popular juego de supervivencia llegó a revolucionar el género trayéndonos algo fresco y muy divertido.  Han pasado ya 8 años desde que saliera su acceso anticipado en Steam y, tras numerosas mejoras tanto a nivel gráfico como a nivel jugable y añadidos, ahora tenemos ante nosotros a un título que es portada en los canales de Twitch más vistos de todo el mundo. Pese a sus mejoras gráficas, podemos jugarlo con una tarjeta bastante sencilla, aunque si hay que darle importancia al procesador mínimo, algo más alto que los anteriores juegos.

Requisitos mínimos: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, Windows 8.1 64bit, procesador Intel Core i7-3770 / AMD FX-9590, 10 GB de RAM, gráfica GTX 670 2GB / AMD R9 280, DirectX Versión 11 y 20 GB de espacio disponible.

My Friend Pedro

juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Devolver Digital nos volvió a sorprender con un título que sobresalía del resto de juegos de niveles y acción, My Friend Pedro,  donde seguiremos las órdenes de nuestro nuevo mejor amigo: un plátano parlante. Lluvia de disparos, sangre, piruetas con mucho estilo y luces de neón nos acompañan en esta entretenida historia capaz de hacernos sentir como el propio John Wick, aunque con alucinaciones y esas cosas.

Requisitos mínimos: Un procesador y un sistema operativo de 64 bits, Windows 7, 8, 8.1, procesador Intel Core i3-530, 4 GB de RAM, gráfica GeForce GT 440 (1024 MB) y 4 GB de espacio disponible.

Parkitect

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 31

Nos despedimos de los simuladores y juegos de gestión de esta lista (los cuales aparecen los que hemos creído mejores y con pocos requisitos) con la obra de Texel Raptor. Un divertido simulador donde seremos los dueños de nuestro propio parque de atracciones y no, tener un parque así no es pasárselo bien y subir a la montaña rusa las veces que queramos, en Parkitect tomaremos el papel de quien gestiona todo así que tendremos que apañárnoslas para aumentar nuestros ingresos, tener contentos a los visitantes y expandirse hasta formar un imperio de la diversión.

Requisitos mínimos: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10, procesador 2.3 GHz Intel i3 o similar, 4 GB de RAM, Shader Model 3.0 capabilities o cualquier gráfica lanzada desde 2004, DirectX Versión 10 y 2 GB de espacio disponible.

Los 5 mejores monitores para jugar en Xbox Series X

Fall Guys

 

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 32

El juego de Mediatonic fue totalmente un ‘boom’ a principios del año pasado. Nos daba la oportunidad casi por primera vez de convertirnos en uno de los participantes de concursos de obstáculos tan mundialmente famosos como Humor Amarillo. Una fiesta de nostalgia, risas y muchos piques, golpes y caídas, sobretodo si jugamos con amigos. Fall Guys es sin duda un juego imprescindible en cualquier celebración. ¿Lo habéis probado ya?

Requisitos mínimos: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, Windows 10 64bit, procesador Intel Core i5 o AMD equivalente, 8 GB de RAM, gráfica NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950 y 2 GB de espacio disponible.

Worms W.M.D.

Los 20 mejores juegos para PC con pocos requisitos (2021) 33

Un clásico dibujado a mano totalmente mejorado con nuevas armas, funciones y objetos, para aquellos que quedaron prendados de los gusanos hostiles más famosos de la industria videojueguil. Esta reciente versión nos vuelve a traer la estrategia tan característica de la saga sin renunciar a sus bajos requisitos para así convertirse en uno de los juegos más jugados de las populares party lan.

Requisitos mínimos: Sistema operativo Windows 7/8.1/10, procesador Intel Dual Core 6600 @ 2.4GHz, 2 GB de RAM, gráfica Intel 4400, GeForce GTX 280 o AMD Radeon HD 7750 y DirectX Versión 11.

Oferta

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Cuál ha sido vuestro favorito? Y, ¿cuál añadiríais vosotros?

source https://www.somosxbox.com/los-20-mejores-juegos-para-pc-con-pocos-requisitos/861259

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *