Las 5 mejores sillas gaming – 2021

Las 5 mejores sillas gaming - 2021

Sea que juegues en PC o que juegues en consola, es muy probable que una preocupación que tengas es la de tener la mejor silla posible para que tu cuerpo se sienta cómodo a la hora de jugar. No importa si se trata de largas jornadas o cortas, la comodidad a la hora de jugar es la regla para hacerte sentir bien y cómodo. Si va a estar sentado en algún lugar durante horas, y sobre todo en época de pandemia, en la que no solo jugamos sino que trabajamos desde casa.

Elegir una de las mejores sillas de juego puede marcar una gran diferencia en la experiencia y también en la calidad de vida. Además de los materiales de construcción de primera calidad que pueden hacer que cualquier cantidad de tiempo dedicado al juego sea mucho más cómodo, se trata además del cuidado de la espalda. Las mejores sillas para juego te permitirán ajustar la altura, la inclinación y más para asegurarte de que tu asiento esté a tu medida.

Cuando se combina con los mejores escritorios de juegos, tiene la configuración perfecta para juegos y trabajo en sus manos. La lista que sigue a continuación está pensada en ofrecerte la mejor relación calidad-precio en este top de las 5 mejores sillas gaming  en diferentes categorías. No dejes pasar nuestra guía de compra para los mejores headsets para utilizar en tu Xbox One X, Xbox Series X|S o en tu PC.

La mejor silla gaming

Si deseas una mejor calidad en tu silla de juego y estás dispuesto a pagar más por ella, Noblechairs Hero es una buena elección. Diseñada para funcionar como una silla de juego y de trabajo que satisface todas las necesidades que puedas tener como videojugador. Puede ofrecer gran comodidad porque tiene materiales de construcción superiores. Eso sí, evita los colores chillones. Además, tiene un asiento de estilo de carreras ayuda a la comodidad, pero también le da un toque de elegancia también.

Su respaldo y asiento son firmes para fomentar una mejor postura, la Hero es exactamente lo que necesitas si va a pasar incontables horas frente a tu consola o ordenador. Es cómoda durante largos períodos de tiempo y los reposabrazos se pueden ajustar a tu medida. Si estás buscando una silla llamativa con muchos trucos, puede que no sea esta. Pero si quieres una silla confiable y bien hecha que dure años y te ayude en la espalda, esta es posiblemente la mejor silla.


noblechairs Hero Silla de Gaming – Silla de Oficina – Cuero Auténtico – Diseño de Asiento de Carreras – Negro

  • ✔️ PER PERFECCIÓN DE LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINA: Desarrollada en cooperación con profesionales de eSport, la serie HERO de noblechairs es la mejor silla de juegos en lo que a ergonomía se refiere. El énfasis puesto en la ergonomía en la edición HERO se demuestra acertadamente por el apoyo lumbar adicional que ha sido especialmente diseñado para proporcionar.
  • ✔️ DISEÑO DE PRIMERA CLASE: El HERO de noblechairs representa un estilo de vida. Por esa razón, los sillones han tomado buen ojo para el diseño de la silla, como se puede ver en las costuras de diamantes disponibles en varios colores y los emblemas elegantes. Estos se combinan para hacer que el HERO no solo sea agradable para sentarse, sino también un placer mirarlo.
  • ✔️ MATERIALES PREMIUM: Fabricados con materiales de primera calidad, la Serie HERO utiliza cuero de PU de alta calidad o cuero de PU vegano para su recubrimiento. El HERO combina la tapicería transpirable de espuma fría con un robusto armazón de acero para dar como resultado la perfección de la silla de juego.

Última actualización el 2021-01-23. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La silla gaming más barata

Esta recomendación es para quienes tienen un presupuesto limitado pero quieren tener los beneficios de una silla dedicada al gaming. Ninguna silla de este tipo será lo suficientemente barata, pero la Adec – Gamer XTR X10 ofrece un precio considerablemente bajo, sobre todo si consideras la Nablechair Hero. Mientras la anterior 660 euros, para esta con 70 euros tendrás una silla que te dará una experiencia satisfactoria, aunque sin duda lejana a una premium.

No es una silla con los mejores materiales, pero promete ser una silla cómoda y durable, en relación con su precio. Tiene un sistema regulable en altura. El respaldo y el asiento presentan un acolchado para aportar comodidad, están fabricados en símil piel color Negro y Blanco de calidad. La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.


XTR, Gamer, Silla de Oficina Gaming, Silla de despacho, Estudio o Escritorio, Acabado en símil Piel Negro y Blanco, Medidas: 57 cm (Ancho) x 101-109 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)

  • Medidas de la silla Gamer XTR X10: 57 cm (ancho) x 101 – 109 cm (alto) x 60 cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas…
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel color Negro y Blanco de calidad.

Última actualización el 2021-01-23. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mejor silla gaming calidad/precio

La silla DX Racer 5 es bastante utilizada dentro del mundo de los gamers, influencers y youtubers. Y es que ofrece por su precio, calidad óptima. No es la silla más barata de nuestro listado, pero se ofrece dentro de un rango medio de precio, con un estándar de comodidad, durabilidad. La clave de esta silla es su versatilidad, pues es confortable para cualquier función que le quieras dar: trabajar en tu PC, estudiar, realizar largas jornadas de videojuegos, escribir.

Su diseño es altamente ergonómico, y no sacrifica diseño, siendo elegante. Además, esta silla tiene la capacidad de ajustarse hasta 135°. Además, el reposabrazos es totalmente ajustable, al igual que el  el cojín para apoyar la cabeza. Luego de algunas horas de uso, se ajusta a tu cuerpo. Se trata pues de una silla que funciona dentro de un buen balance entre comodidad, confort, calidad y versatilidad. Además, ofrece una excelente garantía.

Oferta


DX Racer 5 Robas Lund – Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido

Última actualización el 2020-12-26. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Silla gaming más cómoda

La Corsair T3 Rush es una de las mejores sillas para gaming, y también para otras actividades. Pero su mayor virtud es sin duda su comodidad. Se trata de una silla diseñada para mantenerte fresco y cómodo por su tapizado. Gracias a un exterior de tela suave, la T3 Rush no retiene el calor de la misma manera que las alternativas de cuero (o cuero sintético). Además, el hecho de que Corsair esté detrás del producto se convierte en un sello de calidad.

Tiene un el asiento inspirado en los deportes de de alto rendimiento y viene cargado con un respaldo contorneado, un cojín para el cuello acolchado y soporte lumbar de espuma, así como apoyabrazos 4D que permiten moverlos en cualquier dirección. La calidad de construcción del asiento también es muy alta, con un marco de acero incrustado que le otorga una presencia sólida y plantada. Como era de esperar de una silla para juegos Corsair. También ofrece un fuerte ajuste de la altura del asiento y un ángulo de reclinación de 100 mm y 180 grados respectivamente.


Corsair T3 Rush Silla de Videojuegos Oficina (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo), Tejido de Poliéster, Negro, Normal

  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad

Última actualización el 2021-01-23. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mejor silla gaming para e-Sports

Si hablamos de los e-Sports desde la perspectiva más exigente, hay que decir que tu silla es tu lugar de trabajo, entrenamiento y competición. Así que una buena silla es necesaria para tener un buen desempeño. ¿Cómo es una buena silla para los e-Sports? Sin duda es necesario un apoyabrazos ajustables 4D que proporcione soporte para brazos y muñecas, y esto con el mayor rango de ajuste. Además, que tenga bloqueo de inclinación del ángulo del asiento, permitiendo ajustar y bloquear el asiento en ángulos, independientemente del respaldo.

El acolchado de espuma debe ser curado en frío. El acolchado de espuma fría es firme, resistente y capaz de mantener su forma original durante años. Y el material de la funda transpirable. Esto asegura que la silla permanezca cómoda durante largos períodos de tiempo sentado. Y claro, no se puede olvidar de la una buena garantía, con al menos dos años de cubrimiento. ¿qué silla ofrece todo esto?

Nuestra recomendación para quienes buscan una experiencia completa en los e-Sports es la AKRacing Master Series Pro. No es solo una de las sillas más usadas en este tipo de competiciones, sino una de las que te ofrecen una experiencia premium. Eso sí, no es para nada barata. Pero por su alto precio estarás pagando todo lo que necesitas para dedicarte con comodidad a ser un deportista de alto rendimiento dentro del mundo de los e-Sports.


AKRacing Silla de Juego, Piel sintética de Poliuretano, Master Pro Bigger-Carrete de Pesca, Color Blanco y Negro

  • Piel sintética de fácil cuidado en la parte delantera y trasera.
  • Reposabrazos flexible ajustable en 4 direcciones (4D).
  • El resorte de gas clase 4 permite una carga de hasta 150 kg.

Última actualización el 2021-01-23. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mejor silla gaming calidad/precio MX

Para nuestros seguidores de México, tenemos este apartado especial, con una recomendación que no deberán dejar de lado si están buscando una nueva silla para pasar su tiempo de juego con mayor comodidad, confort, y también que esperan tener por su dinero calidad y confiabilidad. E-WIN ha lanzado una serie de sillas gamer increíbles, las que además han estado recibiendo especial atención por fans y críticos.

Si pasas por su página web oficial, podrás encontrar todas las especificaciones sobre los modelos de sus sillas, precios, opciones de envío, descuentos. Pero podemos adelantar algunas cosas. Los materiales que usan en sus sillas son de la más alta calidad. Si están preocupados por el material con el que están tapizados, la promesa de E-WIN es en cuanto a la resistencia, la abrasión y la flexión, el cuero de PU que utilizan cumple con los estándares son lo más alto de la industria.

Lo mismo pasa con el acero utilizado para su estructura y la espuma que nos dará la comodidad. Por esto es que ellos nos ofrecen una garantía de 2 años. Por último, el tamaño de tu silla es totalmente personalizado, ya que ofrece tallas que se ajustarán a tus necesidades. Si le sumas a esto el hecho de que ofrecen envío totalmente gratuito, nos darás la razón al decir de que esta es una excelente opción que seguro sabrás considerar.

 

source https://www.somosxbox.com/las-5-mejores-sillas-gaming-2021/882772