Primer gameplay de la campaña de Halo Infinite

gameplay de la campaña de Halo Infinite

La espera se ha hecho muy larga por los fans de la franquicia, pero por fin hoy tenemos ante nosotros el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite. Tras una primera puesta en escena que no terminó de convencer a propios ni a extraños, 343 Industries decidió retrasar Halo Infinite para seguir trabajando en el que prometen será el juego más ambicioso de la franquicia hasta la fecha.

A lo largo de este verano, el estudio ha ido compartiendo multitud de información sobre el multijugador de Halo Infinite, siendo el modo competitivo lo último sobre lo que tuvimos información detallada antes de que el juego llegue al mercado el próximo 8 de diciembre.

Así es el primer gameplay de la campaña de Halo Infinite

Pues bien, tras la filtración de la semana pasada en la que se afirmaba que el gameplay de la campaña de Halo Infinite llegaría pronto según información de Tom Henderson, esta misma madrugada se ha confirmado que hoy sería el día en el que tendríamos la ocasión de ver la nueva aventura del Jefe Maestro en movimiento.

Se filtra el completísimo sistema de creación del modo Forja de Halo Infinite

En un vídeo compartido a las 15:00 del día de hoy, 343 Industries ha mostrado por primera vez un gameplay de la campaña de Halo Infinite, tras varias cinemáticas que el estudio había mostrado anteriormente, y que nos deja una sensación fantástica de cara a la llegada de esta nueva entrega.

Halo Infinite llegará al mercado el próximo 8 de diciembre, y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido este primer gameplay de la campaña de Halo Infinite? Os leemos en los comentarios

source https://www.somosxbox.com/primer-gameplay-de-la-campana-de-halo-infinite/916399