GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre según Kotaku

GTA Trilogy Remaster

Un nuevo informe sugiere que GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre. Esta trilogía incluiría Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas y estaría disponible para todas las plataformas. Parece que el plan es hacer coincidir el lanzamiento del GTA Trilogy Remaster con el 20 aniversario de GTA 3, a finales de octubre. Aunque Rockstar aún no ha anunciado oficialmente la trilogía remasterizada, cada vez se acumulan más pruebas que sugieren que está en camino.

GTA Trilogy Remaster ha sido calificada en Corea del Sur, lo que sugiere que Take-Two Interactive ha empezado a poner en marcha los engranajes para finalizar el juego. Las calificaciones suelen producirse cerca del lanzamiento de un juego, ya que es necesario concretar el contenido para calificar el juego con precisión. Dicho esto, Rockstar sigue guardando silencio sobre los supuestos remasters, por lo que podrían no existir aunque Kotaku opine lo contrario.

Phil Spencer espera problemas de stock de Xbox Series X hasta el 2022

GTA Trilogy Remaster

GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre según Kotaku

Según un informe de Kotaku, que también había dado detalles sobre los remasters, Rockstar tenía previsto lanzar el juego en octubre. Los planes han cambiado y ahora GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre, aunque esta web no dio ninguna fecha concreta. Rockstar ya había programado el remaster de Grand Theft Auto 5 para Xbox Series X|S para el 11 de noviembre, pero se retrasó hasta 2022.  Es posible que la desarrolladora utilice ahora GTA Trilogy Remaster para llenar ese hueco en su calendario de lanzamientos.

La prueba de la interfaz de Xbox Series X a 4K se amplía a más usuarios

Por supuesto, dado que Rockstar no ha hablado oficialmente sobre si GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre o no, no hay garantía de que esto sea así o lo siga siendo después de este reporte. Hay menos presión pública para que se cumpla una fecha de lanzamiento cuando la compañía no ha reconocido oficialmente que el juego existe en primer lugar. Parece probable que Rockstar anuncie el juego en torno al aniversario de Grand Theft Auto 3, el 22 de octubre de 2021, si es que tiene previsto lanzarlo este año.

source https://www.somosxbox.com/gta-trilogy-remaster-llegara-en-noviembre-segun-kotaku/914118