Ya disponibles Marvel’s Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass

anuncios de Xbox en 2020

Comienza octubre con grandes noticias, pues ya están disponibles Marvel’s Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass, y estos son solo una parte de los juegos que llegarán la primera quincena de este mes. Durante el Tokyo Game Show 2021 se hicieron algunos anuncios muy interesantes, a pesar de que este no suele ser un evento demasiado relevante dentro del mundo de Xbox. Pero tal parece que la marca verde se está tomando muy en serio su apuesta por tener más presencia en el país nipón.

Esto porque no es solo sorprendente que ya estén disponibles Marvel’s Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass, sino que los otro cinco juegos contienen sorpresas bien japonesas. Algunos de estos juegos fueron anunciados en la conferencia del Tokyo Game Show 2021, mientras otros ya lo habían estado desde hacía un buen tiempo. Todos estos se unen al listado de todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Ya disponibles dos nuevos juegos en Xbox Game Pass que llegan de lanzamiento

Ya disponibles Marvel's Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass

Disponibles Marvel’s Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass

Los juegos que se anunciaron durante la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2021 fueron Scarlet Nexus y AI: The Somnium Files, ambos fuertes apuestas para el mercado japonés. Pero adicional a estos, ya está disponible el increíble Astria Ascending, un JRPG dibujado a mano. Junto a este RPG, tienes Unsighted un RPG desarrollado por el estudio brasileño Studio Pixel Punk, en el que todas tus decisiones afectarán el destino de tus personajes.

La prueba de la interfaz de Xbox Series X a 4K se amplía a más usuarios

Ahora que ya están disponibles Marvel’s Avengers y otros 5 juegos más en Xbox Game Pass, tendrás muchas más opciones para jugar. Tal parece que el Xbox Game Pass se está convirtiendo en una realidad totalmente nueva de posibilidades con un catálogo tan extenso que dificilmente podremos explorar en su totalidad. Esta es la lista completa de juegos disponibles desde hoy en Xbox Game Pass:

source https://www.somosxbox.com/ya-disponibles-marvels-avengers-y-otros-5-juegos-mas-en-xbox-game-pass/914117