CD Projekt RED se hace con el estudio indie The Molasses Flood

CD Projekt RED se hace con el estudio indie The Molasses Flood 12

CD Projekt RED lleva desde el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 intentando remontar vuelo, pero parece ser que les está costando mucho más de lo que parecía al principio. Pocos días atrás pudimos leer que el estudio polaco decidió retrasar tanto la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 y la versión de The Witcher 3, para principios y mediados de 2022 respectivamente. Pero esta situación no hace que la compañía padre de las aventuras de Geralt de Rivia deje de expandirse en la industria, y ahora nos enteramos que CD Projekt RED se hace con el estudio indie The Molasses Flood.

El anuncio de la adquisición del estudio se ha hecho público mediante una publicación en la web oficial de CD Projekt RED, donde confirman que trabajarán de una manera cooperativa pero sin intervenir en los proyectos del estudio indie, dejándoles libertad. Se rumorea que el nuevo proyecto de The Molasses Flood se trata de una entrega basada en una IP existente de CD Projekt RED.

CD Projekt RED se hace con el estudio indie The Molasses Flood

CD Projekt RED se hace con el estudio indie The Molasses Flood 11

CD Projekt retrasa a 2022 las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

Parece que CD Projekt RED continua su expansión con la compra de más estudios existentes, intentando así hacerse con una cantidad enorme de talento para, en un futuro, poder trabajar el máximo de trabajadores posibles en sus futuros proyectos.

source https://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-se-hace-con-el-estudio-indie-the-molasses-flood/916398